jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña: El ladrón del rayo






Autor: Rick Riordan

Páginas: 288

Editorial: Salamandra

Precio: 12,50€





¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y un mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses.
Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. 


Hacía mucho tiempo que quería empezar estos libros, porque aparte de que todo el mundo hablaba de ella, el autor ha sacado otra serie de libros que estaba gustando mucho. Iba a empezar por esos, pero me aconsejaron que leyese ésta antes.
Luego vi la película del segundo libro y me entró curiosidad, así que, ¡lo empecé!

Leer éste libro ha sido un poco raro, porque no me ha llegado a enganchar, pero me estaba gustando tanto que quería volver a leer. Aunque los primeros capítulos no me llegaron a convencer, cuando los pasé me gustó más y más.

Percy me ha parecido un chico muy maduro para su edad. Sus actos y pensamientos no eran de un chico de doce años. Yo me lo imaginaba como uno de dieciséis. 
Sabe qué hacer y cómo actuar en los momentos tensos e intenta hacer las cosas no solo para su propio bien, si no también para el de las personas a las que tiene aprecio.

Grover es un personaje divertido que te saca varias sonrisas con su forma de hablar y de afrontar las situaciones. Él no quiere que Percy viaje solo y sin protección, pero cuando llega la hora de luchar o de enfrentarse a algo, le gustaría mucho más estar mordiendo algunas latas, que hacer eso.

Al principio, la personalidad de Annabeth me chocaba un poco y no me gustaba nada leerla. Se creía que, del trío, ella era la mejor y que ninguno de los dos le llegaba ni a la suela de los zapatos. Pero luego se ve como evoluciona y empieza a tratarlos de otro modo, y eso es algo que me ha gustado.

Como ya dije en una entrada anterior, el tema de la mitología griega me encanta. Y es por eso por lo que éste libro me ha gustado. He aprendido incluso varias cosas más y cada vez que nombraban a un nuevo dios, corría a buscar información sobre él y luego volvía al libro.

Los dioses no pueden robarle algo a otro dios, así que el ladrón del rayo no podía ser un dios. Algo que no me ha gustado es que el ladrón se me hizo muy predecible. Ya tenía una idea de quién podía ser, pero cuando el Oráculo le dijo a Percy que un amigo lo traicionaría, lo supe seguro. Me habría gustado que hubiese tenido más misterio para hacerlo más intrigante.

El escritor tiene una forma sencilla y clara de explicarse. No queda ninguna duda cuando describe una batalla o un lugar. Aparte, sus ideas me parecen muy originales, algo que se agradece.

En conclusión, es un libro que merece la pena leer, porque aparte de abrirte las puertas a un nuevo mundo, se pasa un buen rato con él.

PUNTUACIÓN: (sobre 5)



sábado, 23 de agosto de 2014

Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?


Buenas a todos,

Espero que llevéis todos un buen día, esta vez os traigo un Book Tag explicando como llegaron a mí algunos de los libros que tengo ahora. 
Ya lo hizo hace tiempo Daenerys, pero me gustó tanto que quise hacerlo yo también

¡¡Comencemos!!

1. ¿Qué libro he heredado?



Este libro me lo regaló mi tía, porque a ella le encanta leer, y decía que me iba a encantar.
La verdad que cuando lo comienzas no esperas gran cosa del libro, te puede cansar, pero si coges fuerzas y te lo terminas puedes ver que es un libro que merece la pena.
Para quien le interese !tiene 2ª parte!



2. Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.



Pues como ya sabréis, este libro lo tiene muchísima gente, y sino lo tiene, supongo que se lo habrá leído en PDF, en fin, es ley de vida tener este libro o habérselo leído.
Y como no, mi cumpleaños fue en abril, y yo me lo pedí, en fin, seguro que todos ya sabréis de lo que va, y opino que está genial.



3.  Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.



Esta saga me la quería leer hace mucho tiempo, pero cada vez que veía un libro pues me lo compraba, y entonces siempre me acababa olvidando por una parte de esta saga.
Y encima que siempre me olvidaba de ella, no sabéis lo que me ha costado comprarme el último libro, 
pensaba que nunca lo tendría. 




4.    Un libro que compré por su portada.



Este libro no solo me lo compré por su portada, que como podéis ver, es demasiado sencilla, pero a la vez demasiado bella; una maestra mía, me recomendó a este escritor, y decidí comenzar leyendo este libro suyo. 



5.    Un libro que compré por su sinopsis.



Como bien sabéis, amo a Albert Espinosa, y comencé con este libro, y luego me leí todos los demás que tenía, la sinopsis es preciosa, demasiado realista, y un libro realista, con el que te puedes desahogar y sentirte de acuerdo, vale millones.



6.    Un libro que compré porque lo vi en BookTube.



Bueno, de este escritor tenía muchas ganas de leer algo, y cuando lo ví en un vídeo de un booktuber no dudé en que sería ese el primero que leería de Nicholas.



7.    Un libro que compré por su precio.


Éste era también un libro al que le tenía muchísimas ganas, y entré en una página donde estaba demasiado barato, y no dudé un segundo en pedirlo. 



8.    Un libro que haya comprado por su película.



Todavía no me ha llegado el libro, pero lo tendré dentro de una semana o así, y la verdad que creo que es la mejor película de amor que he visto desde hace mucho tiempo; y si la película me ha encantado, creo que con el libro voy a llorar demasiado.



Hasta aquí hemos terminado, espero que os haya gustado y que compartamos las mismas opiniones.

¿Y a vosotros que os ha parecido? ¿Tenéis algún libro de los que tengo yo?

















lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Maravilloso desastre




Autor: Jamie McGuire

Páginas: 446

Editorial: Punto de lectura

Precio: 9,99€






Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompecorazones pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy musculoso y cubierto de tatuajes, es el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. De noche gana dinero en un club de lucha itinerante, y e día es el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará todo.
¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?


¡Hola de nuevo "comelibros"! Hoy vengo con una reseña de un libro que seguramente habréis escuchado hablar de él unas 2344645 millones de veces, (aunque quizás haya personas que nunca hayan escuchado hablar de él). Pues para aquellas personas que hayan escuchado hablar de él sumarle una vez más, y vosotros, los que nunca habéis escuchado este libro, ¿preparados para enamoraros?

Principalmente voy a comenzar diciendo que este es el primer libro de una pequeña saga, y esta narrado en primera persona por la protagonista, Abby Abernathy.

En fin, quiero empezar comentado lo que me parece el titulo de este libro. Me parece perfecto, es que se relaciona perfectamente con la historia, y como tan bien dice el título "Maravilloso desastre", el libro tanto la trama como la portada, son maravillosos.

No sé si a vosotros os pasará, pero yo, cuando leo un libro de amor, de este tipo, en el que el chico hace todo lo que sea por la chica, me enamoro tanto del protagonista, que luego me frustro porque sé que en la vida real no voy a poder encontrar a un puto Travis Maddox.

Pero luego lo pienso y digo, ¡¡por eso amo tanto leer!! En fin, con todo eso me refiero que me encanta (como supongo que a todas las chicas) que los chicos nos traten tan bien, con cierto respeto, con ternura y amor, y creo que este libro tiene de todo eso, tiende a ser una historia perfecta de amor, con algunos roces, como en todas las relaciones, y opino que a la mayoría de nosotras, incluso a algunos chicos, puede que les guste este trama. 

Hablando por encima de los personajes, quedo enamorada de el comportamiento de Travis por el cariño con el que trata Abby. El comportamiento que tiene la familia de Travis con Abby también me encanta, y me encanta la amiga de Abby, ya que tengo una amiga un poco parecida, ya que por algo malo que me hagan va a muerte a por el que me ha hecho algo malo, y tener amigas que te defiendan en todo momento vale muchísimo de hoy en día.

Sé que hay libros más pequeños, de poca cantidad de páginas narrados por otros personajes de este mismo libro, y espero leerlos y hacer una pequeña reseña de todos ellos para que podáis saber toda la información que hay en ellos.

Este libro os lo recomiendo a cien, y sobre todo a aquellas personas que les gusten los libros de amor, y para la gente que todavía no ha leído ningún libro que trate de amor, ¿a qué estas esperando para leerte alguno de este trama? 
Sólo me queda una pregunta que haceros:

 ¿PREPARADAS PARA ENAMORAROS DE TRAVIS MADDOX?


Si te lo has leído, ¿Qué puntuación le darías? ¿Te has enamorado de Travis Maddox? ¿Te leerás los siguientes?
Si todavía no te lo has leído, ¿te han entrado ganas de leerte el libro? ¿que te parece?

PUNTUACIÓN: (Sobre 5)


domingo, 17 de agosto de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Hoy, y mientras me paseaba por otros blogs he encontrado ésta sección/entrada. La vi por primera vez en el blog Within Books y después en varios más, pero no me había animado a hacerlo hasta hoy.
Aunque la mayoría ya lo sabréis, aquí pondremos nuestras lecturas actualmente y hablaremos un poco sobre ellas.

*Daenerys*


Como ya dije en el anterior Va de portadas una de mis lecturas actuales es Temblor de Maggie Stiefvater.
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar ésta trilogía porque me llamaba mucho la atención y cuando la tuve en mis manos fue como: ¡es mío! ¡mío! ¡que nadie lo toque! ¡No os acerquéis! ¡Atrás! (jajajajajajaja, vale, ya)
Por ahora me está pareciendo, aunque toque el tema de los hombres lobo, algo original, porque la autora apenas está siguiendo los tópicos de las típicas novelas sobre éste tema.


Para el club de lectura, hemos elegido leer durante este mes un clásico. ¿Y qué mejor clásico que uno tan conocido cómo éste?
Llevo poco leído pero por ahora me está gustando y me parece diferente a todo lo que he leído antes.

*Row*


Éste libro no es mío. Me lo dejado una amiga que todavía no se lo ha leído, lo que me parece un poco increíble.
Primero, he de decir que me parece que Bajo la misma estrella está un poco sobrevalorado pero Cudades de papel es muy diferente y me está gustando bastante.
Es un libro que recomiendo.


También recomiendo éste libro.
No es un libro normal, ya que no narra ninguna historia. Si lo leéis, entenderéis de qué hablo.
Me están gustando todos los libros de este autor, así que os los recomiendo todos. ¡Os van a encantar!

¿Y cuales son vuestras actuales lecturas? 
¿Habéis leído alguno de los libros de arriba? ¿Qué os parecieron?

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Sorteos!

¡Hola!
Esta vez no vengo ni con una nueva sección, ni con un book tag, ni con un reseña...
Ésta entrada es simplemente porque recientemente me he apuntado a varios sorteos y casi todos piden (no obligatoriamente) una entrada hablando sobre el sorteo. He decidido meterlos todos juntos en esta entrada para que sea más cómodo y rápido.
¡Empecemos!



Éste sorteo lo organiza Salud de Lecturas SaludCM y Nica de Leer con ganas.
Sortean 22 libros y habrán 18 ganadores. 
Empezó el día 5 de agosto y terminará el 15 de septiembre.
Hay varios libros muy interesantes que realmente me llaman la atención como: a dos centímetros de ti, la trilogía del jardín químico, los 100...













Puertas de papel es quien organiza este gran sorteo. Aunque no es tan grande como el anterior, me encantaría tener todos los libros que sortea (menos ciudades de papel).
Solo se puede escoger un libro de estos cinco.
Empezó el día 7 de agosto y acaba el 10 de septiembre.


Y por último, aunque sin imagen está el tan conocido sorteo de Sebas del blog El coleccionista de mundos.
Hay un montón de libros que sortea y que estoy deseando tener en mis manos.
Termina el día 31 de agosto así que si queréis participar ¡daos prisa!


¿Os llama la atención alguno? 
¿Participais en otros sorteos distintos?


domingo, 10 de agosto de 2014

Book Tag: Blog Name Tag

¡Hola!
Este book tag lo hemos visto en el blog Estantería Compartida y trata sobre buscar libros que empiecen por la primera letra de cada una de las letras del nombre de nuestro blog (como siempre, me explico perfectamente)
¡Vamos a empezar!

L: Legend de Marie Lu
I: Insurgente de Veronica Roth
B: Bajo la misma estrella de John Green
R: Rarita y adorable de Sarra Manning
O: Obsidian de Jennifer L. Armentrout
S: Si decido quedarme de Gayle Forman

M: Marina de Carlos Zafón
U: Una vez de Ana Carey
N: Nadie cómo tú de J.A. Redmerski
D: Donde los árboles cantan de Laura Gallego
A: Amy y Roger de Morgan Matson
N: Narnia, la última batalla de C.S. Lewis
O: Opal de Jennifer L. Armentrout
S: Silence de Becca Fitzpatrick    

¡Y hasta aquí el Book Tag!
Es muy simple y rápido y se pasa un buen rato buscando los libros, aunque a veces me he desesperado porque no encontraba alguno.

¿Coincidís conmigo? ¿Cuál cambiaríais?
¿Os animáis a hacerlo?


jueves, 7 de agosto de 2014

Va de portadas #3: Temblor


¡Hola!
Hoy quiero enseñaros las portadas de un libro que estoy leyendo actualmente y que estoy muy enamorada de él porque llevo queriéndolo como varios meses y por fin lo he conseguido *insertar carita feliz*
Ese libro es Temblor de Maggie Stiefvater y, bueno... ¡vamos allá!

Portada española: 







Es la que todo el mundo conoce porque se parece mucho a la original. 
Me gusta mucho porque si la miras a contraluz, se pueden ver algunos detalles que no se ven si la miras de manera normal (en la imagen se puede ver todo lo que se ve si la miras a contraluz)






Portada sueca:
 






También se parece un poco a la original, aunque esta es más oscura y creo que todas esas frases en la portada hace que pierda un poco de belleza.








Portada original:







Esta es, como ya dije, muy parecida a la española.
También hay otra edición original que es más oscura, un poco parecida a la sueca. 








Portada búlgara:






Ésta, aunque me gusta, creo que le falta algo.
He de decir que tiene los ojos amarillos que son muy importantes, la nieve y a la chica justo delante del bosque.
Pero, como he dicho antes, hay algo que le falta.







Portada francesa:






Esta la veo muy sosa.
Aunque es verdad que a la novela la caracteriza el tema del invierno, que en la portada solo aparezcan tres cuartos de un copo de nieve no es suficiente.









Portada italiana:







Ésta me echa un poco para atrás.
No entiendo el punto rojo que hay encima del corazón aunque supongo que por las marcas de garra encima del corazón hay que suponer que el amor de los protagonistas solo hará que sufran o algo así (no es spoiler porque acabo de empezar el libro, por lo que apenas sé algo de él)






Portada rusa:
 






Ésta me gusta por el tema del dibujo y... no sé, me gusta mucho.










Portada alemana:





Toda las portadas que hemos visto antes tenían colores fríos, porque la historia habla mucho del invierno. Pero los alemanes rompen con esa regla y deciden hacer una portada con colores cálidos y ramas de árboles que me recuerdan a la primavera.
Sinceramente, creo que si le hubiesen puesto otros colores habría estado un poco mejor.







Portada catalana:






Como he dicho antes, no me gusta que hayan escogido colores cálidos aunque ésta sigue la línea de la orginial.









Portada indonesa:






Me parece muy curiosa, aunque me gusta porque se puede ver la relación que hay entre ellos, aunque no es de mis favoritas.







Portada polaca:







Puede ser porque todavía voy por el principio del libro y todavía me queda mucho por leer, porque no entiendo por qué hay un paraguas rojo delante del lobo (aunque supongo que el color simboliza la sangre)







Y ya está.
Se ha hecho un poco largo porque había un montón de portadas de Temblor.
A mi las que más me gustan son la española y la indonesa. Y la que menos la alemana y la italiana.

¿Y qué pensáis vosotros? ¿Coincidís conmigo en alguna?
¿Cuál os gusta más y menos?

martes, 5 de agosto de 2014

Conoce a... Andrea Tomé



¡Buenas!
Ésta es una nueva sección en la que nos ponemos en contacto con un escritor, les hacemos una mini entrevista y luego la colgamos aquí.
¡Aviso! Puede que en esta sección hayan un poco de spoilers de los libros publicados por estos autores.

Bueno, como bien dice el título, en ésta primera entrada de la sección hemos tenido el honor de hablar con Andrea Tomé, la escritora de Corazón de mariposa (reseña) y les hicimos unas cuantas preguntas:

1. ¿Has escrito o piensas escribir otro libro?

Desde que terminé Corazón de mariposa he escrito más novelas. Hace poco he firmado un contrato para publicar una de ellas con el sello Plataforma Neo. De momento solo diré que también se trata de una novela de realismo contemporáneo con una historia de amor atípica y mucho humor negro.

2. ¿Corazón de mariposa fue escrito como una manera de transmitir una delicada historia a las demás personas con anorexia, o solo fue como una manera de poner tus pensamientos y recuerdos en papel?

Cuando escribí Corazón de mariposa, lo hice con un público determinado en mente. Quería demostrar cómo son de verdad los trastornos alimentarios y cómo es el día a día de una persona con una enfermedad menta. En cierto modo, esperaba desmentir los falsos mitos de la anorexia y la bulimia que han dado lugar a muchos tópicos que nada tienen que ver con la realidad.
De haber querido plasmar mis pensamientos, probablemente no habría escrito una historia de ficción de menos de trescientas páginas.

3. Kenji es alguien totalmente distinto a Victoria, pero a la vez igual. ¿Crees que si él hubiese tenido otra personalidad habría ayudado a Victoria a cambiar tal y como lo hizo?

 El cambio de Victoria se desarrolló en su interior, y se habría producido incluso aunque no hubiese conocido a Kenji. Desde luego, el apoyo externo supone una gran ayuda para quien sufre un trastorno alimentario, y eso era lo que quería reflejar en el personaje de Kenji Pero no podemos decir que él haya sido la causa por la que Victoria cambia. Simplemente ayudó un poco.

4. ¿Cuál es el personaje con el que más cariño has cogido mientras escribías el libro?

Como lectora, probablemente diría que Spikey, el camarero del Dagrón Fe. Tiene una visión muy optimista y calmada de la vida y es el tipo de persona con la que me gusta rodearme.
Pero como escritora, tendría que escoger a Blanca, la hermana de Victoria. Creo que es un personaje muy subestimado, en parte porque en la historia la vemos desde los ojos de Victoria. Blanca es la persona que está con ella y que trata, a su manera, de ayudarla para controlar su enfermedad. No debemos olvidar que solo tiene 21 años, pero obra como una figura materna para su hermana menor.
Desde luego, Blanca fue un personaje muy interesante. Escribir sus escenas fue un reto.

5. ¿La portada del libro tienen algún significado especial o es simplemente la imagen de Victoria y Kenji?

Puesto que Corazón de mariposa ganó el premio de la Caixa y Plataforma Neo, yo no pude influir a la hora de elegir la portada (de hecho, la vi por primera vez el día de la entrega del premio). Sin embargo, el trabajo de la diseñadora fue maravilloso y está cargado de simbolismo. Tanto las estrellas como el invierno tienen mucho significado para una persona que haya leído la novela.

6. ¿Fuiste tú la que decidió escribir un libro sobre una enfermedad que tú misma habías pasado, o alguien te animó a hacerlo?

Yo decidí escribir sobre la anorexia porque había leído muchos libros sobre ella y muy pocos la reflejaban tal y como es. Muy poca gente sabía de qué trataba Corazón de mariposa hasta que lo envié al Premio.

7. A lo largo de la historia hay un lugar que se menciona muchas veces: el Dragón Fe. ¿Existe de verdad o es un lugar que inventaste?

Desafortunadamente, es un lugar inventado, de modo que no puede ir allí a tomarte unas cervezas o a escuchar a los Toxic Lemon. Pero Santiago de Compostela, la ciudad donde está ambientada la obra, tiene muchos pubs alucinantes que me sirvieron de inspiración a la hora de idear el Dragón Fe.

8. ¿Has pensado alguna vez que tu libro se llevaría a los cines? ¿Por qué?

Siendo realista, no, porque la posibilidad de que ocurra es muy, muy pequeña. 
Aprecio mucho el cine como arte y Corazón de mariposa es un novela muy visual, pero no estoy segura de que fuese a funcionar en la gran pantalla.

9. ¿Hay algún escritor que te encante y que sea como el que te inspiró a escribir?

Admiro profundamente a William Burroughs, a J.D. Salinger y a Imre Kértsez.
Nunca fallo con ellos y son como mi tríada de Escritores con mayúscula.
Haruki Murakami, Yoko Ogawa, Sylvia Plath, Allen Ginsberg y Alice Munro son también muy especiales para mí. Los considero genios.

10. ¿Cuáles son esos libros que te encantan tanto que no paras de nombrar?

Si solo pudiese elegir una obra, creo que esta sería The short-timers, de Gustav Hasford. Es inédita en España, pero me abrió los ojos y me gusta releerla varias veces al año. Es perfecta.
En mi estantería de libros favoritos también puedes encontrar Franny y Zooey deJ.D. Salinger, El almuerzo desnudo de William Burroughs, Autobiography of a face de Lucy Grealy, La vanidad de los Duluoz de Jack Kerouac, When the Emperor was divine de Julie Otsuka, Sin destino de Imre Kértesz y Tokio Blues de Haruki Murakami.

11. ¿Alguna película que de verdad consideres perfecta?

 La chaqueta metálica y Cartas desde Iwo Jima. Stanley Kubrick y Clint Eastwood son mis directores favoritos.
También me gusta mucho el cine clásico y he debido ver Lo que el viento se llevó, Qué noche de aquel días y Arsénico por compasión más de veinte veces.

12. ¿Has conocido a algún escritor famosos ya sea español, ingles o de cualquier otro lugar?

He conocido a varios autores españoles como Francesc Miralles, José Antonio Cotrina o Begoña Oro. Siempre es una situación un poco incómoda, porque no sé qué decir.

13. ¿Los nombres de los personajes de Corazón de mariposa tienen algún significado en especial o fueron escogidos al azar?

supongo que podríamos decir que Victoria se llama así porque de alguna manera siempre está luchando para vencer a su enfermedad, aunque si debo ser sincera nunca presto demasiada atención a los significados de los nombres de mis personajes. Solo lo hice en una historia y porque el hobbie de uno de los protagonistas era precisamente ese, el de conocer los significados y los orígenes de los nombres. Simplemente, ese no me parece un simbolismo interesante.

14. ¿Escribes a mano o a ordenador?

Quizá he escrito un par de relatos y un par de relatos y un par de poemas a mano, pero el resto lo hago todo a ordenador. Es mucho más cómodo y mucho más rápido.


Bueno, hasta aquí todas las preguntas. Espero que después de saber un poco más de esta escritora os animeis a leer algo de ella.
Y decidme, ¿os gusta esta sección? ¿Queréis que hagamos más entradas?
¡Besos!

lunes, 4 de agosto de 2014

In My Mailbox - Julio


¡Buenas tardes come libros!

Este es el segundo IMM/Vlog que hacemos, y por si alguien no sabe de lo que va, aquí lo explico; trata sobre poner fotografías de los libros adquiridos durante el mes.
 Y este IMM/Vlog va a ser de los libros que he conseguido durante el mes de Julio. Aquí os dejo las fotografías y algunas explicaciones. 

¡EMPEZAMOS!
   


*Crepúsculo: La verdad que todas las portadas de esta saga; -Crepúsculo -Luna Nueva, -Eclipse, y -Amanecer, me encantan, así que yo creo que el contexto del libro va a estar a la altura de la portada. 




*A orillas del río Piedra me senté y lloré: Últimamente le estoy cogiendo mucho cariño a los libros de Paulo Coelho. He leído una biografía que venía con el libro de Once Minutos. Y me he enamorado completamente de él. Pone como se inspiró para cada uno de sus libros, y en la forma que se inspiró en este es magnífico, creo que me va a encantar. 





*Luna Nueva: Este es el segundo libro de la saga Crepúsculo, como ya he comentado antes, me encantan la portada de todos los libros de la saga, y espero que el contexto también sea magnífico. 





 *Maravilloso desastre: Este libro me ha encantado, me lo recomendaron como unas mil veces, y al final decidí comprarlo. Y como dice la leyenda, una vez que te lees Maravilloso desastre, acabas enamorada de Travis Maddox. Os lo recomiendo a todo el mundo que le guste el tema de amor. 





 *Lobo. El Camino de la Venganza: Este libro me lo regaló la editorial SM y nunca había oído hablar de él, ya que cuando lo leí sólo hacia un mes que lo habían sacado a la venta. Es un libro de fantasía, me ha encantado y te hace pasar un dulce momento y se te hace ameno. 




 *Maktub: Este libro también es de Paulo Coelho, aquí recopila bastantes frases que el ha dicho y ha experimentado. Y me lo compré porque a mi las citas de los libros me parecen preciosas y me encantan, y tener un libro lleno de citas, es impresionante. 



*La mujer tranquila: Este libro también me lo regaló otra editorial, Éride Ediciones, es muy fino y corto, pero la forma en la que se expresa la autora me encanta. Y hay un toque de venganza en el libro, que es lo que hace que me guste más el libro. No sé si habréis oído el dicho; "Aquí, quien las da, las toma". Pues es muy parecido a lo que ocurre en este libro, en resumen, me ha gustado.




El orden en el que están puestos no quieren decir nada, ni que me guste más ni nada, solamente ha sido al azar. 
Bueno, hasta aquí el IMM de este mes, espero que os haya gustado algún libro, o que os hayáis leído alguno y si queréis comentarlo en la parte de comentarios que tal os ha parecido ¡ya podéis comentar! 


¿Os ha gustado? ¿Habéis leído ya alguno de ellos?
¿Os ha llamado la atención alguno?