domingo, 31 de enero de 2016

¡Sorteo 400 seguidores!


¡Sí, como leéis!

Por fin nos hemos animado y hemos decidido hacer nuestro primer sorteo.
Llevábamos ya tiempo hablando sobre ello y como hemos llegado a los 400 seguidores, hemos pensado que era la mejor ocasión para hacerlo.

Estamos muy emocionadas con la idea y espero que a vosotros os guste.

El sorteo será desde hoy hasta el 29 de Febrero.

Ahora, ¿qué tienes que hacer para participar?

  • Rellenar el formulario de Rafflecopter que hay debajo.
  • Seguir nuestro blog y mandarnos una captura de pantalla a unmundodelectura@hotmail.com para que nosotras veamos que es verdad.
  • Llevarte el banner que hay arriba junto con el enlace a nuestra entrada.
  • Ser de España. Lo sentimos mucho, pero no podemos hacerlo internacional.
  • Dejar un comentario diciendo que participas.
Como veis, es muy fácil y se hace en muy poco tiempo.
Además, con el formulario de aquí abajo podréis conseguir más puntos, lo que hará que tengáis más posibilidades de ganar.

¡Os deseamos a todos muchísima suerte!

Si no entendéis algo, decírnoslo en los comentarios y os responderemos encantadas.


a Rafflecopter giveaway

viernes, 29 de enero de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con esta entrada porque quería variar un poco, y porque, para ser sinceros, está bastante bien conocernos entre todos los bloggeros. Y ya que veo que esta iniciativa nos ayuda a todos en diferentes aspectos, he decidido crearla.

Esto es muy fácil, consiste en que vosotros tenéis que seguir mi blog y comentar en esta entrada el link de vuesro blog y de esa forma, yo también os seguiré.
Después, vosotros os lleváis la imagen si queréis y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten.
¡¡Y es tan sencillo como eso!!




Y aquí termina la simple entrada de hoy. Espero que esto pueda ayudarnos a todos a seguirnos y a conocernos más entre nosotros. Y con todo esto...

¡¡Que devoréis muchos libros este fin de semana!!



miércoles, 27 de enero de 2016

Conoce a... ¡Nosotras! #Parte2 - Daenerys


¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traemos la segunda parte de Conoce a... ¡¡¡NOSOTRAS!!! (Aquí el link de la primera parte)  En esta segunda parte se mostrará la pequeña presentación de los gustos de Daenerys, (Irene).

 PRESENTACIÓN DE DAENERYS (IRENE): 

Bueeeno, eh, ¿hola? Creo que es la primera vez que me dirijo a vosotros de ésta manera y no tengo ni idea de cómo empezar.
Bien, como ya sabéis me gusta leer (ya, es una sorpresa, seguro que ninguno se lo esperaba). Me gusta leer sobre todo ficción, distopías y géneros de ese tipo, aunque no me gustan nada los libros románticos. Eso sí, y como dije hace unas entradas atrás, siempre me gusta que el libro que lea contenga un poco de amor, pero que no sea tanto como para que deje atrás todo lo demás y solo se centre en eso.

Otra cosa que me encanta es escribir. Podría estar toda la vida haciéndolo porque constantemente tengo nuevas ideas para nuevas historias. Cuando estoy inspirada, puedo llegar a estar delante del ordenador durante horas escribiendo capítulos y capítulos.

Esto creo que no lo sabéis, pero me encanta todo el mundo de la ciencia ficción y podría tirarme días y días viendo películas sobre ese género. Amo Star Wars, Star Trek, Marvel, Transformers, Dc, Juego de Tronos, Jurassic Park, The Walking Dead, comics, Doctor Who, el señor de los anillos, .... podría pasarme horas y horas hablando sobre esos temas y no me cansaría.

También me encanta ver series y películas. Tú nombras una serie que sea de género ficción o histórica entre otras y posiblemente la haya visto. Sigo tantas series que he perdido la cuenta y cuando intento acordarme de todas ellas, me doy cuenta de que la lista se hace interminable.

Y bueno, por ahora no se me ocurre nada más que decir (estoy a 0 imaginación por los exámenes). Así que espero que os haya gustado ^^

¿Coincidís con mis gustos? 
¿Tenéis algo en común?




lunes, 25 de enero de 2016

Conoce a... ¡¡¡NOSOTRAS!!! #Part1 - Row


¡¡Hola a todos!!, ¿qué tal están?
Hoy les traemos esta entrada entre las dos propietarias de este blog (Row y Daenerys). Aquí, que es la segunda que hacemos de esta sección, venimos a mostrar un poco de nosotras para que nos conozcáis un poquito más, (ya sean nuestros gustos literarios, musicales, deportivos...)
Ya que parece que estamos demasiado escondidas en este blog, *y sí, también cuenta ahí lo de los seudónimos que utilizamos*.
Lo primero de todo, queremos volver a decir qué seudónimo pertenece a cada una de nosotras a la hora de subir cualquier entrada: 

Row: Andrea

Daenerys: Irene

Esta presentación va a ser corta, ya que no hay mucho que decir sobre nosotras a parte de lo que sabéis: que nos encanta leer a las dos. Haremos dos partes de esta entrada, en la primera estará la información de Row, y en la segunda parte estará la información de Daenerys. Esperemos que disfrutéis. 

PRESENTACIÓN DE ROW (ANDREA):
 ¡¡Hola a todos mis come libros una vez más!! Para empezar describiendo mis gustos me concentraré más en los literarios. Me gusta leer sobre todo novelas juveniles. También leo algún que otro clásico, pero la mayoría de los libros que yo leo son juveniles, (ya pueden venir 100 personas diciéndome que los juveniles son muy infantiles, y que son basura, y que tal..., no os voy a hacer caso, hay que respetar todos los géneros). Dentro de los juveniles me suelo centrar más en las novelas románticas, distópicas, misteriosas y fictivas. 
Entre éstas anteriores que he nombrado siempre me suelo centrar más en las románticas. En ellas tampoco busco un amor ñoño o empalagoso; simplemente busco como una persona puede llegar a amar a otra, y me encanta que haya complicaciones en medio de ese amor, ya que le da una trama estupenda a la historia. También quiero decir que no solo me centro en la novela juvenil romántica; estoy abierta a todo tipo de géneros, aunque si que hay uno que no me llama mucho la atención, y ese es el thriller. Muchas personas me han dicho que debería darle una oportunidad porque no es tan malo como algunas personas lo pintan. Quizás si que le debería dar una oportunidad a estas novelas, y estoy segura que se las daré algún día cercano. 
También me encantan aquellas novelas que hablan sobre la vida, y de lo rápido que pasa ésta por nuestros ojos, casi sin darnos cuenta,  *sí, quizás esto se asemeje a la época del Romanticismo* xD.
Relacionado con los libros también quiero decir que me encanta tener mis libros en físico (puedo pasar horas mirando mis estanterías sin aburrirme, #datoserio). No me gusta la idea de decir que los tengo en pdf, o que los he leído en formato pdf. Esto es algo difícil, lo sabéis todos, ya que los libros son algo caros, un vicio un poco insano por la parte económica. Pero bueno, a parte de este lado negativo, yo sigo soñando con seguir coleccionando libros a lo largo de mi vida, y espero que este reto me dure muchísimo, porque de momento me encanta. 
Una de las últimas cosas que quedan por decir, apartándonos un poco del mundo literario, es que tengo hobbys como tocar la guitarra; ya llevo dos años yendo a clase y la verdad que es algo de lo que nunca me canso y que me gusta bastante. También me encanta la música, siempre que no estoy leyendo estoy escuchando música; ya que me gusta más escuchar música que ver la tele. Cuando estoy leyendo de vez en cuando me pongo música instrumental, y la verdad que ayuda bastante a relajarse y a entrar más profundamente en la lectura, esto es algo que sí que os recomiendo si todavía no lo habéis llegado a probar. Finalmente, ahora sí que sí, tengo que reconocer que soy una viciada y una loca por algunas series juveniles (y no tan juveniles). Me encantan desde Teen Wolf hasta Castle. Y hay una cosa importante que sí que debo destacar, y es que estoy enamorada de todas las series que traten sobre criminología, no sé porque, pero tengo un vicio impresionante por estas series. Así que, si sabéis alguna serie que trate sobre esto ya sabéis, (aunque aviso que ya sé de muchas y veo muchas) dejarla en los comentarios porque estaré encantada de verla.  Y bueno, no hay nada más que pueda destacar de mí a parte de esto, y lo que me queda por decir es que espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado sabiendo algo más de mí.



¿Compartís alguno de vuestros gustos conmigo? ¿Qué tipo de libros leéis vosotros? ¿Qué series estáis acostumbrados a ver vosotros?





sábado, 23 de enero de 2016

Reseña: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación




Título: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

Autor: Kirsty Moseley

Editorial:

Precio:

Páginas: 256







Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido cierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se de cuenta de que el par se está acercando más?


En cuanto a la historia, tengo varias cosas que decir.
No sabía muy bien qué era lo que me iba a encontrar cuando empecé a leer el libro. Como ya sabéis, no me gustan las historias de amor que no tienen acción, ni un mundo de fantasía al rededor. Pero estaba muy equivocada creyendo que esta historia era solo amor.

La novela se centra en Amber, una chica que de pequeña sufrió, junto a su hermano y su madre, abuso por parte de su padre. Hasta tal punto que ella sigue teniendo secuelas de lo que le pasó ocho años después. Aunque por suerte, su padre ya no está con ellos.
Un día, cuando Amber era pequeña, estaba por la noche llorando en su cuarto y no podía dormir. Liam, su vecino y el mejor amigo de su hermano, la vio y decidió pasar por su ventana y quedarse con ella hasta que se durmiese. Eso se volvió como una rutina, hasta tal punto de que ocho años después, seguían haciéndolo.
Pero las cosas empiezan a complicarse, y es que entre ellos empieza a crecer algo que era inevitable. Pero ella no quiere aceptarlo y, si lo hiciese, sabría que su hermano no reaccionaría bien, debido a que desde lo que les pasó con su padre, es muy protector con Amber.

Respecto a ella, me ha parecido un buen personaje. No uno que yo seguiría como ejemplo y al que admiraría, aunque he de decir que sí tuvo momentos muy buenos. 
Y Liam es un amor. Él era el típico popular con el que todas las chicas querrían estar, pero desde siempre él solo había tenido ojos para Amber. Y se encarga de recordárselo a cada momento.

No hay partes aburridas. El principio sí puede que vaya un poco lento, pero a los dos capítulos se vuelve una lectura adictiva que se te hace difícil poder dejar. Los últimos capítulos son de lo mejor, porque pasa una cosa que yo sabía que pasaría y que no iba a ser ninguna sorpresa, pero la autora, sabiendo que eso no sería sorpresa, decide meter otra cosa totalmente inesperada y encima, sin quedarse satisfecha, lo hace dos veces. Esos capítulos son en los que estás en completa tensión, leyendo para saber qué es lo que va a pasar a continuación y sin poder despegarte del libro.

En conclusión, es una lectura agradable que se puede leer en unos días y con un final que te dejará un buen sabor de boca. 

PUNTUACIÓN:
(4/5)
¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?
¿Pensáis como yo?

miércoles, 20 de enero de 2016

My wishlist #1 - Row


¡Hola mis come libros! Hoy en esta entrada toca... ¡¡inaugurar una nueva sección en nuestro blog!!
Esta sección va a estar dedicada a todos aquellos libros que no tengo físicamente, pero que los deseo en este momento muchísimo. 




MY WISHLIST #1

ORGULLO Y PREJUICIO


Título: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen
Editorial: Bambú
Páginas: 384
Precio: 13.21€
Sinopsis: La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.


NAOMI & ELY'S NO KISS LIST



Título: Naomi & Ely's no kiss list
Autor: Rachel Cohn y David Levithan 
Páginas:230
Sinopsis: NAOMI Y ELY SON MEJORES AMIGOS. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere estar enamorado de chicos. Así que crean la "Lista de No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Naomi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aun sabiendo que él es aburrido. 
El resultado: una grieta de proporciones universales y el potencial fin de "Naomi y Ely: la entidad". ¿Pueden estos amigos volver a juntarse?




Bueno, y hasta aquí mi primera wishlist. Iré poniendo más entradas de esta sección a lo largo del tiempo. Espero que compartáis conmigo vuestra lista de deseo de libros, porque imagino que debe de ser infinita.


¿Tenéis en vuestra lista de deseo alguno de estos dos libros? ¿Os han gustado? ¿Cuáles son los libros que figuran en vuestra wishlist?






lunes, 18 de enero de 2016

Book Tag: Las redes sociales - Dae



¡Ésta sección necesitaba volver después de tanto tiempo, así que aquí estoy!
Este Book Tag lo vi en el blog Ciudad de los libros y me gustó tanto que quise hacerlo aquí también.
Consiste en elegir un libro dependiendo del tipo de aplicación al que nos referimos. No sé si se entiende muy bien lo que acabo de decir, así que mejor empiezo ya y queda más claro.

 
 
1. Twitter: Mi libro favorito más corto





Posiblemente el libro más corto que me he leído y que me ha gustado mucho es éste. Tiene unas 255 páginas, y creo que otros de la saga tienen menos, pero he preferido poner éste.
La saga de Percy Jackson me encanta, a pesar de que todavía no la he acabado. Llegué a uno de los libros (no estoy muy segura de cuál, pero eran de los últimos) en el que dejó de gustarme porque se me estaba haciendo demasiado larga. Posiblemente, dentro de poco la retome para poder ver por qué la dejé y para ver si la sigo o no. De todos modos, la otra saga de Rick Riordan, Los héroes perdidos, me llama también la atención y espero poder empezarlo pronto.

|Reseña|

2. Facebook: un libro que muchas personas me hayan recomendado






He oído cosas muy buenas sobre éste libro y aunque hasta ahora no he tenido tiempo para poder leerlo, posiblemente se convierta en una de mis próximas lecturas, porque de verdad me llama mucho la atención.







 
3. Tumbrl: un libro que leí antes de que fuera popular





Recuerdo que lo leí justo después de acabar Los Juegos del Hambre y me encantó. En aquel entonces, no se iba a hacer una película sobre él ni nada de eso, así que los únicos que lo conocíamos éramos los lectores.

Cuando lo leí no tenía el blog todavía, así que no tengo reseña de él. Sin embargo, ya os digo yo que me gustó y es totalmente recomendable.






 4. Myspace: un libro que no recuerdo si me gustó o no

La verdad es que no tengo ningún libro que poner aquí. Por lo general, suelo recordar si un libro me gustó o no, aunque no recuerde muy bien qué pasaba.


5. Instagram: un libro con una portada bonita






Podría haber elegido cualquier libro de la Selección, porque todas esas portadas son preciosas. Pero he querido cambiar un poco y elegir ésta.
Adoro la portada y las otras tres que hay. Y además, el turquesa es mi color favorito, así que con más razón adoro la portada.







6. Youtube: un libro que me gustaría ver en película

La verdad es que ninguno. Es verdad que hay unas cuantas adaptaciones de libros que se salvan, pero la mayoría no suele gustarme. Aunque me encantaría ver mis historias favoritas siendo interpretadas por personas, el hecho de que puedan llegar a cambiarlas no me gustaría tanto. 

 
7. Goodreads: libro que siempre recomiendo





Si lleváis aquí tiempo, sabréis que adoro ésta saga. Por lo que obviamente iba a recomendársela a todo el mundo, porque todos tienen que leerlo.












Y se acabó. Es un Book Tag que me ha gustado mucho hacer, aunque buscar los libros que poner me ha llevado un rato. Puede que pronto lea o relea varios de los libros que he puesto en el Book Tag, por lo que tendréis la reseña.


¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué habríais puesto vosotros?
¿Os ha gustado el Book Tag?



domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: El teorema de Katherine




     

                 Título: El teorema de Katherine

         Título original: An abundance of Katherines

                       Autor: John Green

                          Páginas:  312

                    Editorial: Nube de tinta

                            Precio: 14.95€








DOS AMIGOS, UN VIAJE A NINGUNA PARTE...
¿PUEDE UNA FÓRMULA MATEMÁTICA PREDECIR EL AMOR?

Según Colin Singleton, existen dos tipos de personas: las que dejan y las que son dejadas. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. 
Para escapara de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


¡¡Hola a todos de nuevo!! ¿Qué tal estáis? Hoy hablaré sobre la última novela que he leído del escritor John Green. Este libro lo leí hace aproximadamente unos tres meses, y no tengo mucho que decir de esta novela la verdad... Incluso me atrevería a decir que es uno de los peores libros de mi 2015. Lo siento mucho por las personas a las que este libro les encantó y todo eso, pero, sintiéndolo mucho, a mí no me llegó del todo. 

La ilustración me gusta, no es de las mejores portadas que he visto a lo largo de mi vida, pero está bastante bien y llama la atención (al menos para mí). Aunque sí que tengo que decir, que me gusta mucho más la ilustración que he puesto en esta entrada, que la última que se ha hecho en tapa dura de los libros de John Green publicados en español. 

Como ya he comentado anteriormente, no tengo mucho que decir sobre este libro, y esta reseña será muy breve. El protagonista Colin Singleton me parece de lo más aburrido que puede haber en este libro. Lo único por lo que el protagonista me llama la atención, es porque ha conseguido salir con, ni más ni menos, que 19 chicas llamadas Katherine's. Y sin más demora, lo que más me ha gustado de este libro, ha sido el personaje de Hassan, que es el mejor amigo de Colin. Me encanta este personaje porque es muy gracioso, y a mí siempre me gusta estar rodeada de personas que sepan sacar lo mejor de ti, y que siempre te hagan reír y olvidar los malos momentos. Así es como he visto exactamente a Hassan y eso me encanta (quizás eso es lo que me ha hecho que no me desagrade del todo este libro). Si alguien me preguntara a qué personaje literario me gustaría convertir en una persona real de algún libro, lo más probable, es que escogiera a Hassan. 

Pensando ahora, después de haber leído el libro desde hace ya su tiempo, he llegado a la conclusión de que lo que me animó a acabar este libro *a pesar de que lo veía muy aburrido* fue que John tiene esa manera de escribir, que siempre te hace seguir con su libro hasta el final, te acabe gustando o no. 

Realmente me fastidia mucho que este libro no me llegase a convencer del todo, porque realmente pienso que John Green escribe de fábula. Que un libro te incite a seguir leyéndolo aún cuando no te está gustando demasiado, tiene su mérito; y no sólo eso, sino que todas las novelas que he leído de él me han encantado; pero es una verdadera lástima que esta última que leí no. 
No sé por qué, pero cada vez que termino de leer una de las novelas de este autor siempre acabo pensando sobre mi existencia, y acabo súper rayada *dato serio*, no sé si alguien más siente eso. Pero cuando acabé El teorema de Katherine, no acabé así. 



Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva para vuestra próxima lectura. Como ya dije anteriormente, no os disgustéis porque no me gustara esta novela, ya que la que más lo siente soy yo. 

PUNTUACIÓN: (sobre 5)


2/5


Si habéis leído este libro ¿a vosotros qué os pareció? ¿Os gustó o tampoco os llegó a encantar? ¿Tenéis una opinión diferente?





jueves, 14 de enero de 2016

Próximas lecturas #1 - Dae


¡Hola a todos!
Bien, los que lleven aquí mucho tiempo sabrán que nos encanta abrir nuevas secciones, así que ésta no podía ser una excepción. Como ya habréis deducido, hablaremos sobre nuestras próximas lecturas (no es nada original, pero nos hacía ilusión que supieseis qué pensamos leer dentro de poco para que así nos podáis decir qué os pareció el libro y si merece o no la pena leerlo)
Creo que ya lo he explicado todo así que, ¡empezamos!

1. La reina roja - Victoria Aveyard



Esta será una de mis próximas lecturas por una razón: he leído tanto reseñas positivas como negativas. Hay quienes lo ponen por las nubes, y otros que dicen que no era lo que se esperaban, pero que aun así está bien. He de admitir que la sinopsis (y la portada, que es perfecta) llama mucho la atención y creo que le daré una oportunidad, porque puede que a mí me encante.

2. La selección - Kiera Cass



Sí, soy una de esas pocas personas que todavía no ha empezado a leer ésta saga. Y llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, de verdad. Pero no apenas tengo tiempo y me da un poco de miedo empezar una saga, que me encante y que ya no pueda dejarla, distrayéndome de todas las cosas que tengo que hacer.
Creo que debí haberla empezado en Navidad, pero bueno, espero poder empezarla pronto y leerla poco a poco aunque me encante, porque he leído que todo el mundo dice que es muy buena.
Row ya los ha leído y podéis saber qué le pareció "La élite" aquí.

¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

¿Habéis leído esos libros? ¿Qué pensáis de ellos? 
¿Me recomendaríais otro?



miércoles, 13 de enero de 2016

RETOS DEL 2016 - Row



¡¡Hola a todos come libros!! Esta vez os vengo a hablar de los retos que me he apuntado este año y que por supuesto, espero cumplirlos. Sin más demora, allá vamos: 

RETO DESAFÍO DE COLORES

Con este reto cumpliré el objetivo de leer algunos libros que quiero durante este 2016, y de una manera especial, con el Desafío de libros de colores - 2016 creado por el blog http://www.book-eater.net/ 





Consiste en leerse a lo largo de todo el año libros en los que predominen determinados colores en su portada, los colores son los siguientes: 



El desafío empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

(Reglas del blog: http://www.book-eater.net/)

Así que, como se ha explicado, yo iré poniendo a lo largo del año, libros en los que predomine un determinado color y de algunos haré reseñas, en las que pondré aquí también el enlace por si queréis visitarla. Vosotros podéis animaros y en los comentarios ponerla o en vuestro blog.

¡¡ALLÁ VAMOS!!

Lista de libros:


La iré actualizando continuamente y poniendo los libros que vaya leyendo.


Otro reto que quiero hacer es este: 


RETO READING CHALLENGE



Solamente consiste en proponerte un número aproximado a los libros que crees que podrás leerte durante todo este año. Yo espero tener muchísimo tiempo libre para leer todos los libros que quiero, pero sé que siempre fallo, porque siempre me falta tiempo libre, en ocasiones me vuelvo una vaga tremenda, y en fin, no lo cumplo. Este año espero cumplirlo.
Yo me propongo un número de 60 libros. En el caso que vea que me sobra tiempo y eso, editaré la entrada y mi propuesta de libros subirá. (Espero cumplirla)
Aquí os dejo el link de mi goodreads, por si me queréis seguir o algo, yo os seguiré también, si es que consigo como averiguarlo. Vale, aquí tengo que explicar algo, no sé muy bien como va; lo tengo desde hace un año, y el uso que le dí el año pasado fue demasiado excesivo (ironía). Este año he empezado a manejarlo un poco pero sigo igual. Si alguien tiene una comprensión muy buena, y tiene mucha empatía, me encantaría que me lo pudiese explicar. 




Y otro reto más: 


LEE 10 AUTORES NUEVOS




Este es un reto de innovación ya que consiste en leer a 10 autores que nunca antes has leído. 
Yo para comenzar este reto, y el que se quiera unir a él recomiendo a Albert Espinosa. Es un escritor que no es muy conocido, pero que realmente merece serlo ya que escribe como los dioses (o al menos para mí) quien me conozca ya sabe que me encanta ponerle como un Dios. Y aquí dejo mi lista de 10 autores que leeré nuevos, (y que espero que sean muchos más). 

  • Marc levy 
  • Federico Moccia
  • Cecelia Ahern
  • Helen Fielding 
  • Emily Brontë
  • Elena P. Melodía
  • Charlaine Harris
  • Rick Yancey
  • Andrea Tomé
  • Jennifer L. Armentrout

He de decir que este reto lo vi en el blog Un pensamiento un libro pero que no he encontrado quien fue el que hizo esta idea.

Y bueno hasta aquí a los retos a los que yo me he iniciado. Quizás me apunte a alguno más y lo suba dentro de poco. Espero que os hayan gustado los retos a los que yo me he apuntado y que sobre todo, vosotros también os animéis. También deciros que mucha suerte a todos con vuestros retos y que los cumpláis.
¡¡Nos leemos en breve come libros!!




¿ Vosotros os habéis apuntado a algún reto este año? ¿Cuál reto es? ¿Creéis que podréis llegar a conseguirlo?





martes, 12 de enero de 2016

¡Nominación al Premio Ahinco!

¡Hola a todos nuestros come libros! 
Hoy venimos con un premio en el que hemos sido nominadas por Books and words. Estamos muy agradecidas de poder hacer este premio, ya que nunca hemos hecho un premio tan sencillo pero que a la vez transmita tanto. 






¿POR QUÉ SENTIMOS LA NECESIDAD DE PUBLICAR NUESTROS ESCRITOS?

Row: Supongo que esto lo dirá todo el mundo, pero bueno, por una más no importa. A mi me encanta leer porque nada más que abro un libro es como si estuviera ya en un mundo muy diferente, es decir, como si verdaderamente ahí si que encajara a la perfección y sintiera como realmente todo el mundo me entiende. Es muy bonito saber que tienes un lugar en el que ir y refugiarte ¿verdad?. Y así es como me siento; cada vez que escribo aquí, y siento que a la gente le agrada lo que hago, me siento como en casa, como mi hogar. Y he de agradecer todo esto, infinitamente. 

Daenerys: Yo escribo en el blog porque quiero dirigirme a más personas. Tengo varios amigos con los que hablo sobre libros, pero sentía que quería hablarle a más gente y saber sus opiniones. Además, algo que me gusta mucho de los blogs literarios es que no solo tratan de reseñas y opiniones, sino que se hacen Book Tags, puedes ver las diferentes portadas de un mismo libro... es un contenido muy variado y que hace que un blog sea más ameno y apetecible a simple vista.
Es por eso que cada vez que subo una reseña o cualquier otra cosa, y veo que a la gente le gusta mi contenido y comenta sobre ello, me siento muy bien, porque siento que estoy haciendo lo que me gusta.



Y nosotras no vamos a nominar a nadie. Simplemente todo aquel que quiera responder a esta pregunta y llevar a cabo este premio está invitado por nuestra parte. 
Y hasta aquí los Premios Ahínco. Esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas y que vosotros sintáis lo mismo que nosotras al escribir aquí y formar parte de este maravilloso mundo. 
Un beso a todos, y que leáis muchísimo.