jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: La selección




Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial 

Páginas: 240

Serie: La selección (1/5)

Precio: 14.50€

Fecha de publicación: 2012





Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes precioso y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



¡Por fin he empezado a leer este libro!

Ya os dije que sería una de mis próximas lecturas (AQUÍ), así que me he puesto con ello.

La verdad es que con este libro he tenido sentimientos encontrados. Tenía muchas ganas de empezar a leerlo porque todo el mundo hablaba muy bien de él. El principio se hace ameno y sigues leyendo para saber lo que pasa.

Pero esa es la cosa. Leía porque quería saber qué iba a pasar, no porque de verdad me estuviese gustando. No me malinterpretéis, este libro me ha gustado mucho pero ha tardado un poco en hacerlo.

Desde un primer momento me gustó Aspen. La relación que tenían ellos dos me parecía muy real, aunque el hecho de que él necesitase ser quien mantuviese a America para sentirse bien, no me gustó mucho.

También cuando empezamos a conocer a Maxon, lo veía más como un amigo. No ha sido hasta los últimos capítulos cuando he empezado a ver que podría haber algo realmente entre ellos, ya que antes solo los veía como buenos amigos.

Una cosa que me ha tenido confusa una gran parte del libro es en qué momento está situado. Por lo que he leído, la historia se sitúa en un mundo post apocalíptico, en el que tras una gran guerra, todo ha cambiado y ya no conocemos en mundo como Europa, América, Asia... sino que ha cambiado.
También está el hecho de que lo que tiene más poder es la gente que vive en el castillo, tal y como pasaba en la edad media, por lo que eso me ha confundido.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido la manera en la que está dividida la sociedad. Se llaman castas y va por números. Si estás más cerca al uno, tienes más privilegios pero si estás más cerca al ocho, tienes muy pocos privilegios, tanto que a veces ni tienes comida. Era algo parecido a la edad media también, ya que en la pirámide de clases sociales, los que tenían más poder eran los reyes (como en el libro) y los que menos los sirvientes (que en este caso son los de la casta ocho).

La idea de la Selección me ha parecido muy original y también ver cómo las chicas intentaban ser mejores para que Maxon las eligiera.

America me ha gustado mucho como personaje. Creo que es una persona muy fuerte y decidida, además de bondadosa. 

En cuanto al final, me ha gustado pero a la vez no. Era como que por fin había cambiado todo y ella veía las cosas de forma distintas, pero como un final de libro creo que le falta algo más. No sé, pero cuando vi que no había más páginas que pasar, me decepcioné un poco.
Quizá otro final le habría ido mucho mejor.

De todos modos, este libro es una lectura muy interesante. La escritora tiene una manera de escribir que se hace muy amena y nada pesada. La idea de la Selección y cómo viven en el castillo es muy interesante. 


PUNTUACIÓN:


(4/5)


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo?
¿Qué os pareció este libro?


martes, 29 de marzo de 2016

Reseña: Al otro lado de las palabras





                       Título: Al otro lado de las palabras


                         Autora: Esther Martínez Velasco

                                 Editorial: Círculo Rojo

                                      Páginas: 144

                                     Precio: 10.00€

                                                        (Gracias a la editorial por el ejemplar)







Es un conjunto de poemas y reflexiones que surge de retazos de pensamientos autobiográficos muchas veces y otras de experiencias vividas a lo largo de la última década de mi vida. 

Mi intención va más allá del placer de escribir. Mis palabras actúan de puente para que el lector y yo compartamos la misma perspectiva. Seguramente coincidamos en la esencia aunque nuestras circunstancias sean distintas. La lectura de mi poemario hará que el lector y yo no seamos dos desconocidos.



¡¡Hola a todos una vez más!! Hoy os traigo un libro del que no he quedado muy satisfecha con el resultado. Este libro la verdad que me llegó un poco por sorpresa, ya que la editorial pidió cinco títulos y yo los dí, entre esos cinco estaba este ejemplar pero es que era el que menos me apetecía... y por lo tanto, ha llegado lo que temía. 

La portada sinceramente me gusta mucho ya que tiene bastante que ver con el título y no es fea, sino que me resulta bastante atrayente, al menos para mi gusto. me encanta mucho ese efecto que dan las gotas de lluvia en la ilustración. En físico el libro es muchísimo mejor que en la fotografía, lo prometo.

En cuanto lo que encierra el libro por dentro, es decir, la trama, no tengo mucho que decir acerca de ella. Me ha gustado por que los poemarios y toda la poesía en conjunto me atrae y me llama muchísimo la atención, pero siento como que no he llegado a esa conexión con la autora a través de sus poemas. La verdad que tenía las expectativas con este libro muy altas, ya que he leído pocos libros de poesía, pero los pocos que he leído me han llegado a encantar, y a medida que iba leyéndolo, se iban desvaneciendo muy poco a poco. 

Con esto citado anteriormente, no quiero decir que el libro no me haya dejado huella, o que no sea lo suficiente atrayente para leerlo, ya que de hecho, he marcado varios poemas de los más de 100 que hay, porque algunos son verdaderamente bonitos. De hecho, en el libro se muestran algunos poemas que han estado publicados por Diversidad Literaria, por lo que son de bastante calidad. Concluyendo, he llegado a la conclusión de que este libro lo debería de leer la gente que sea bastante adicta a la poesía y que la sienta enormemente, ya que ellos estarán más familiarizados con este tipo de lectura y la podrán disfrutar mucho más que yo. 

En resumen, este ha sido un libro con el que no he llegado a familiarizarme, y que por lo tanto no he llegado a entender muy bien. Se lo recomiendo a todas aquellas personas a las que realmente sí que les guste la poesía y la sepan interpretar... no como yo, que hago vagos intentos de vez en cuando.



PUNTUACIÓN: (sobre 5)

(2.5/5)


¿Qué os ha parecido la reseña de este libro? ¿Os animáis a leerlo?














domingo, 27 de marzo de 2016

Top Three #1: Novios literarios - Dae


¡Hola!

Vuelvo a empezar una sección nueva y es que pasándome por blogs, he encontrado esta sección en el blog El club de los divergentes y me ha gustado mucho. En realidad, esta sección originalmente es Top Ten Tuesday, creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que cada martes ella da un tema y nosotros hacemos nuestra lista de diez libros. Como veis, aquí solo vamos a poner tres porque se hace mucho más corto y ligero. Además, algunas veces seguiremos el orden que ella da en su blog y otras veces hablaremos de temas que se nos ocurran o que ya se hayan hecho.

En este caso, queremos empezar la sección con un tema que seguro que a la mayoría de personas les gustará y es nuestro top 3 de personajes masculinos favoritos. 

¡Empezamos!

3. Eric · Vampiros sureños



Al principio estaba Bill y aunque me gustaba, no me acababa de enamorar del todo. Hasta que apareció Eric. 

Bueno esto es un poco de trampa porque yo ya sabía que él me iba a enamorar, ya que vi la serie antes de leer los libros. Pero el Eric de los libros me parecía distinto y, no sé, me gustó mucho.
(RESEÑA)


2. Daemon · Lux

Es imposible no enamorarse de Daemon.
Al principio me caía fatal y lo odiaba y, si habéis leído el libro, entenderéis por qué digo esto.
Pero luego, cuando todo cambia y empezamos a verlo de otra manera es como un amor.
Su manera de ser y de tratar a Katy cuando están juntos. 
Creo que todo él es genial y por eso se ha convertido en uno de mis novios literarios.
(RESEÑA) (RESEÑA)



1. Jace · Cazadores de sombras



¿A quién no le gusta Jace?
En realidad, este puesto ha estado entre Will y Jace, pero he elegido a Jace porque lo conocí antes que a Will y fue el primero que me enamoró.
Me encanta su personalidad tan irónica y su manera de ser, porque parecía misterioso y a veces divertido. 
Él ha conseguido ganarse el primer puesto en mis novios literarios y es que él es perfecto.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en alguno?
¿Cuáles son vuestros novios literarios?



viernes, 25 de marzo de 2016

Conoce a... Salvador Navarro.




¡¡Hola a todos!! Hoy os traemos una entrevista muy divertida y romántica que seguro que os va a encantar. Salvador Navarro es el autor de "Huyendo de mí", novela de la que hay reseña en el blog y que os dejo el link por aquí si estáis interesados, "Andrea no está loca", "No supe perderte"...

Y sin más demora, allá vamos con la entrevista:

1. Si no fueras escritor... ¿qué harías para sacar toda esa creatividad que llevas dentro?

No imagino ninguna circunstancia en que se me impidiera escribir, otra cosa es la frustración que podría haberme producido el no publicar, algo difícil de conseguir en estos tiempos fuera de la autoedición. Me siento, por tanto, muy orgulloso.

2. ¿Desde que año se dedica a este mundo?

Desde octavo de EGB, que yo recuerde, con 13 años. Es la primera fecha que tengo en mente porque gané un concurso de relatos en el colegio. Siempre he estado componiendo relatos, cuentos... hasta que con veintitantos años me decidí a escribir mi primera novela, nunca publibada, que se llamó "Tres".

3. ¿Qué suele inspirarte a la hora de escribir?

El ser humano y sus contradicciones, los grandes conflictos del hombre. La lealtad, el amor, la amistad, las ilusiones, el sentido de la vida, el de la muerte...

4. ¿Qué fue lo que te hizo seguir escribiendo a pesar de haber escrito ya una novela?

Comprobar las resacciones de los lectores. Primero, los más cercanos, familiares y amigos. Luego, la gente anónima para mí. El gran impulso, sin duda, fue quedar finalista de un Premio Internacional de novela. Ahí me dije que no debía estar haciéndolo mal.

5. ¿Cuáles son los escritores que han influido en su creación literaria?

Soy un gran lector y "robo" un poco de todos los que en algún día me marcaron con sus novelas o con determinadas frases o formas de construir sus hitorias. Le debo mucho a los románticos franceses, a la literatura española de posguerra, a la norteamericana de finales del XX, a Thomas Mann, a Murakami, a Dostoievski, a Saramago, al realismo mágico sudamericano....

6. ¿Con qué tipo de literatura sueles disfrutar más a la hora de leer?

Con aquella que me hace cerrar el libro y pensar, la que me deja libertad para crear mi propio mundo. Literatura de lenguaje directo, no demasiado descriptiva ni prosaica. Prefiero las novelas de diálogos ágiles, frases cortas y gran carga emocional, con finales abiertos y donde el lector tenga un rol que jugar. John Irving, Paul Auster, Jonathan Franzen, Juan José Millás, Anna Gavalda...

7. Algo que me impactó mucho de la novela Huyendo de mí fue el carácter tan pacífico y tranquilo que poseía Carmela... ¿te inspiraste en alguien en especial, o simplemente fue una creación natural?

Carmela representa en cierta forma la bondad, la protección, la estabilidad, por eso quizás resulta tan atractiva como personaje. Pero una mujer bondadosa, protectora y aparentemente estable que sufre al comprobar que no todo el mundo, empezando por su marido, están a la altura de lo que se puede esperar de él, de ellos... No, no existe ninguna Carmela en mi vida.

8. En "Huyendo de mí" se puede ver claramente como conoces los lugares de los que hablas (restaurantes, plazas, monumentos...) ¿hasta estado en todos ellos? ¿Te han inspirado a la hora de escribir?

La gente que me lee suele apreciar, y lo comentan conmigo, esa parte lúdica de mis obras. Me gusta la metaliteratura, meter otras novelas en las mías, así como incluir mis gustos artísticos, los lugares que suelo visitar, allí donde me disfruto comiendo... y de vez en cuando despisto, introduciendo lugares que no existen pero que me gustaría tener a mano, como el café-liberaría Pierre & Jean en el centro de Sevilla. En homenaje a Maupassant.


9. Esta es una pregunta que te tenía que hacer sí o sí, ya que nada más terminar el libro me quedé impactada, ¿te gusta regalar ramos de flores?

He regalado pocas flores en mi vida, pero ha sido en momentos críticos, muy críticos, en mi vida. Y cumplieron su función. 


***

Y finalizada ya la entrevista a Salvador, lo único que espero es que os haya gustado mucho y que os lo hayáis pasado genial, al igual que yo cuando le hice esta entrevista, ya que ha sido todo un gustazo haber podido trabajar con él. 


Y con todo esto... ¿te animas a leer alguna novela de Salvador?









miércoles, 23 de marzo de 2016

Book-Tag: Los planetas literarios



¡Huolaa!

Hoy os traigo este Book-Tag, que lo vi en el blog Viviendo en nuestro cuento, y que va sobre relacionar los libros con los planetas. Me parece muy interesante porque son dos temas que me encantan, así que, allá vamos.

1. Mercurio. Libro corto que hayas disfrutado


Hush Hush lo leí hace mucho tiempo y recuerdo que me encantó a pesar de no ser un libro muy largo como los que suelo leer. Me gustó mucho aunque me he quedado por el segundo libro y no sé si seguiré con la saga, porque por el momento no tengo ganas.

2. Venus. Libro perfecto para verano

No es un libro que trate de verano, pero quería ponerlo aquí porque me gustó mucho y se lee muy rápido por lo bueno que es. Te lo puedes llevar a la playa e incluso leerlo allí en un solo día. Todavía no he leído los siguientes libros, por lo que no puedo recomendarlos. Pero este es totalmente recomendable. 

3. Tierra. Libro cuyo autor/a es de tu país

Es el primer libro que leí de esta autora y por ahora es el único. Trata sobre un tema del que no había leído antes, por lo que me llamó mucho la atención. Me gustó saber como pensaba la gente que tenía este problema, aunque la manera de escribir de la autora no me convenció del todo. De todos modos, creo que lo hace bien y que puede ser una lectura curiosa. (Reseña)

4. Marte. Libro con portada roja

Como hace unos días hice un Rainbow Books de color rojo (dale aquí para verlo), no quería volver a repetir portadas. Así que he escogido este, que es la segunda parte de Graceling. No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de hacerlo y lo haré en cuanto pueda.

5. Júpiter. Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado

Ya todos sabéis que me encanta esta saga, por lo que en cuanto salió el último libro, tenía muchas ganas de leerlo. Creo que tiene unas 660 páginas y, aunque no es uno de los más largos que he leído, sí que es uno de los más rápidos.

6. Saturno. Libro cuya portada te atraiga mucho

Ya os dije en mis Próximas Lecturas (aquí para verlo) que tenía muchas ganas de leer este libro. Me atrae su sinopsis, pero sobretodo su portada. No sé, es que es tan simple pero a la vez quiere transmitir un montón de cosas. La sangre, la corona al revés... Es una de las más bonitas que he visto.

7. Urano. Libro que te enganchó al mundo literario

En realidad este no fue exactamente el libro que me hizo empezar a leer. Yo ya leía de pequeña, por lo que los primeros libros que me metieron en la lectura fueron los infantiles que leía. Pero hubo un tiempo en el que dejé de leer y luego volví a hacerlo, siendo este el primero que leí. Y después de este, vinieron los demás por lo que se puede decir que fue el que me volvió a meter en este mundo.

8. Neptuno. Libro perfecto para el invierno

En realidad no recomiendo solo el libro, sino la saga entera. Lo hago porque es de esos libros que apetecen leer con una manta, una taza de chocolate caliente y silencio. Y todas estas cosas suelen estar bien en invierno. Es para leer uno y empezar el siguiente sin parar, por lo que lo recomiendo, además de que son muy buenos. (Reseña)

Y ya está. Eso ha sido todo. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo, porque es muy entretenido y fácil. Espero que a vosotros también os haya gustado y, ¡nos vemos pronto!

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué libros habríais escogido?
¿Los habéis leído?

lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña: Cielo por tu luz










                       Título: Cielo por tu luz

                     Autor: Emiliano Campuzano

                     Editorial: Nova Casa Editorial

                               Páginas: 223

                              Precio: 12.00€

                    (Gracias a Casa Nova Editorial por el ejemplar)









Dicen que las cosas que vale la pena no son fáciles, eso le ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex, quién, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desaparece, una vez más. 
A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desaparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste.


¡¡Hola a todos mis comelibros de nuevo!!
¿Verdad que la portada de este libro es completamente hermosa? Cuando la ví por primera vez, he de decir que me recordó mucho a TFiOS, y la verdad que no sé por qué, pero me vino a la cabeza esa novela. Bueno, en resumen, la portada me encanta, es preciosa, y una de las más chulas y bonitas que tengo en mi estantería. 

Comentando sobre personajes, con el que me quedo indudablemente es con Mike, el amigo de Alex, uno de los protagonistas de esta novela. Él siempre está dando a su amigo Alex consejos sobre lo que hacer con su vida amorosa, y con lo que no es su vida amorosa, y sobretodo, consejos muy filosóficos, cosa que desde luego me encantó. Le cogí mucho cariño a este personaje porque pienso que todas las personajes tenemos, o deberíamos tener a esa persona que esté animándonos siempre y dándonos consejos a pesar de las circunstancias, porque siempre, todo el mundo, necesita ayuda en cualquier cosa. Lo que no me gustó de este personaje es que el autor no lo da a conocer profundamente, y ya que a mí me ha gustado mucho, pues he echado en falta conocerlo más sobre él. 

Alex, el protagonista de esta novela, me gusto y a la vez no tanto. Había en capítulos en los que lo amaba, porque indudablemente este chico es un amor, en serio os lo digo. Es esa persona que a todos nos gustaría tener a nuestro lado, tanto de amiga/o como de novio/a, y quizás más de amigo/a que de novio/a. Y en cambio, había en otras escenas que se me hacía el tío más pesado que he conocido en toda mi vida. Es como si su boca no supiera decir otra frase que "te quiero" o "te amo", y la verdad que yo no soy de esas personas a las que les guste decirlo, es más, me cuesta muchísimo, por lo que se me hizo de lo más empalagoso, hasta cierto punto dudé si pudiera ser real este personaje dentro de la trama.

La otra protagonista de la historia, Luz, me gustó mucho más que Alex. Me gusta ese toque el autor sabe darle de chica misteriosa (parecida a Margo en la novela "Ciudades de papel" de John Green), en el que ella desaparece sin que nadie sepa nada, ocultando un secreto muy íntimo que no es capaz de desvelar. Simplemente este personaje me gustó, aunque hay veces que está muy dramatizado, ya que en ocasiones dice o hace cosas muy extremas por ninguna causa, (al menos que yo vea).

La trama que este libro encierra en global, es buena, ya que trata sobre un romance juvenil, y todo lo que sea de romance a mí, personalmente me encanta. Me gusta la relación de confianza que hay entre el grupo de amigo de los protagonistas, y el viaje que realiza Alex a Vancouver lleno de aventuras y que intriga muchísimo. 
Por otro lado, lo que no me ha gustado nada de este libro, ha sido que el autor no ha conseguido que ningún personaje me llenara completamente, es como si no los hubiera sentido reales al 100%. He detestado cada vez que decía "te quiero" o "te amo", en serio, puedo jurar que esas frases están escritas infinitas veces en el libro. Al igual que las veces que hablan sobre "su vida juntos", y que "no se separarán nunca de estar juntos", o cosas de ese estilo, no sé, no seré de esas a las que les gusta prometerse un todo, pero es que lo he visto todo demasiado empalagoso. Y por último tampoco me ha gustado la reacción que ha tenido Luz por una cosilla que le surge, (no lo quiero decir por spoiler), lo veo demasiado exagerado, y eso hace que no lo llegue a creer del todo.

En resumen, es un libro muy ameno, ya que apenas tiene páginas, y muy entretenido gracias al viaje que realiza el protagonista en busca de su amor, pero eso sí, MUY AMOROSO.

PUNTUACIÓN: (sobre 5)

(3/5)


¿A vosotros qué os ha parecido la reseña de este libro? Si lo ha leído alguien, ¿qué le ha parecido? ¿Os animaríais a leerlo?






sábado, 19 de marzo de 2016

Rainbow books #1 - Dae


¡Hola!

Esta vez inauguro yo una nueva sección que he visto en el blog El rincón de Arya. La sección trata de encontrar al menos cinco libros que tengan en la portada uno de los colores el arco iris. Obviamente, el color tiene que predominar en ella y que no solo aparezca en la esquina.
Me ha parecido muy interesante, así que ¡espero que os guste! 

Empezamos como lo hizo ella en su blog, con el color rojo.




              





1. La élite - Kiera Kass (Reseña)
2. Belleza cruel - Rosamund Hodge (Reseña)
3. Firelight - Sophie Jordan
4. Y por eso rompimos - Daniel Handler
5. Dioses de sangre y resplandor - Laini Taylor
6. Night School - CJ. Daugherty 

¡Y eso ha sido todo!
Es algo rápido y divertido de hacer y espero que a vosotros también os guste.
¡Adiós!


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?
¿Habríais escogido otros libros?


jueves, 17 de marzo de 2016

My wishlist #2 - Row


¡¡Holaaa de nuevo come libros!!  Hoy traigo la segunda parte de la sección de my wishlist, aquí os dejo la primera por si os interesa verla. Como ya todos sabéis esta es una sección en la que publico los libros que quiero tener en físico o que quiero leer, y os dejo información sobre ellos. Así que adelante con la wishlist de hoy...


MY WISHLIST #2


VIDA Y MUERTE


Título: Vida y muerte
Título original: Life and death
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 832 (Crepúsculo + Vida y Muerte)
Precio: 19.95€
Sinopsis: Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador. 
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus poderes sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...


FLORES EN EL ÁTICO



Título: Flores en el ático
Título original: Flowers in the attic
Autor: V. C, Andrews
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 471
Sinopsis: Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. 

De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.


PERTENECE A LA SAGA DOLLANGANGER (ESTÁ COMPUESTA POR LAS SIGUIENTES NOVELAS)



Hasta aquí la wishlist de hoy. Espero que os haya gustado, y que si nunca habéis escuchado los nombres de estos libros, que les deis una oportunidad, como se la quiero dar yo.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Me los recomendáis?






miércoles, 16 de marzo de 2016

NOVEDADES MARZO CÍRCULO ROJO


Aquí os dejamos las novedades de Marzo de la editorial Círculo Rojo, y aquí tenéis la web de la editorial Círculo Rojo. Esperemos que sean de vuestro agrado y que si habéis leído alguno nos lo hagáis saber...