martes, 9 de agosto de 2016

TRES RECOMENDACIONES PARA ESTE VERANO | INICIATIVA X

¡¡Hola a todos mis comelibros!!
Hoy os traigo la entrada mensual que suele salir un poco de lo que os tengo acostumbrados... pero que seguro que os gusta. Este mes me ha tocado hacer la entrada junto con mi compañera Maialen del blog Nadando entre miles de libros. Esta entrada ya sabéis que consiste en que la administradora de la iniciativa nos da un tema, y en conjunto con un compañero de la iniciativa tenemos que elaborar una entrada en relación con el tema a tratar, y esta vez el tema fue: el verano. Maialen y yo hemos decidido daros tres recomendaciones para que leáis y veáis este verano, y serán un libro, una película y una serie, aquí esta su entrada y sus recomendaciones para que podáis verlas, y sin más demora vamos a ello... 

RECOMENDANDO UN LIBRO... 

Yo en este caso personalmente os recomiendo "Tal vez mañana" de Colleen Hoover. Probablemente estéis cansados de que os recomiende siempre este libro, pero es que es perfecto para el verano en todos los sentidos, tanto los sentimientos que hacen que crezcan en el lector en el trayecto de la lectura, como la pluma de la escritora, y la historia en todo su conjunto merece ser leída en su verano. Además, añado por último que el verano es perfecto para leer un libro en el que se haya una trama romántica de lo más bonita y adictiva, y sin duda alguna esta despertará toda la dulzura que hay en tu interior. 




RECOMENDANDO UNA PELÍCULA...

En este caso voy a escoger la película de "El arte de pasar de todo", una película que nos va a mostrar el valor tan importante de escoger siempre las decisiones más racionales para que la vida de las personas que están a nuestro alrededor siempre sean sanas, que sí, que habrá siempre alguna pelea o dificultad a lo largo de nuestra vida, pero bueno, siempre es bueno cortar desde abajo y llevar una vida sana, una vida en la que uno es responsable de ella, y eso es lo que se nos muestra aquí. 

También se nos muestra a un chico enamorado, enamorado de verdad, y como por falta de valentía o quizás por demasiada cobardía, por la falta de coraje que nos falta siempre en alguna ocasión a todos pierde al amor de su vida, o eso es lo que nos hace creer esta historia. Por último, se nos muestra una meta, sí, el protagonista consigue retomar todo aquello que dejó, el protagonista de esta obra nos muestra que siempre es bueno coger la toalla del suelo y luchar por lo que de verdad nos gusta, sin duda esta película merece ser vista por todos, porque nadie acabará esta película sin reflexionar, doy fe de ello. 

RECOMENDANDO UNA SERIE... 

Y para esta última recomendación voy a escoger una serie que sin duda es muy corta, pero que está llena de misterio y que es perfecta para todo aquel que sea amante de estas tramas: intriga, crimen, asesinatos, thrillers psicológicos, etc. Esta serie se titula en español con el nombre de "El secreto de Adam" y hace tres semanas que se empezó a emitir en Telecinco, pero en EEUU ya lleva unos meses siendo emitida y se llama "The Family". Es una serie que por lo que he oído sólo tendrá una temporada porque ya está cerrada (o eso es lo que he escuchado yo). Yo ya he tenido la oportunidad de ver la serie entera, pero creo que todavía están emitiendo los últimos capítulos en España, por lo que estás a tiempo de ponerte a la altura de la emisión o de verla directamente en internet, porque seguro que te deja con la boca abierta. 


***

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, y no me queda más que dejaros las tres recomendaciones de mi compañera aquí. Espero que os hayan gustado.

¿Qué recomendaciones me haríais vosotros a mí? ¿Habéis visto algunas de estas series, películas, o leído el libro?






25 comentarios:

  1. Hola! No tienen mala pinta ni la película, ni la serie, así que tomo nota para verlas, aunque antes tengo que ponerme al día con lo que estoy viendo, jejeje.
    El libro, me gustó mucho :)
    Muy buenas recomendaciones!! Gracias por ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El libro lo he leído y la verdad que me ha hecho pasar un muy buen rato, la película no pinta nada mal, así que la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la película, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro está en mi lista de pendientes así que a ver si cae pronto. La película me llama un montón así que me la descargaré para verla una noche de estas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro me encanta y de la película me han hablado genial así que espero verla muy pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Me apunto la peli :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto la serie, porque no la conocía. Además, ahora en verano siempre me engancho a alguna serie nueva. Ahora mismo estoy leyendo "Hopeless", pero "Tal vez mañana" será el próximo libro que lea. Collen Hoover es una autora que cada vez me gusta más. En cuanto a la película, la vi hace algunos años y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciones, realmente amo a Colleen Hoover, y Tal vez mañana me encantó <3, oh, la película, me suena, pero no la he visto completa. La serie me llama un montón, sobretodo que si es corta... me la apunto ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado los tres! La película y la serie no las conocía pero el libro lo tengo apuntado hace mucho tiempo! Muchísimas gracias por las recomendaciones!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. 'Tal vez mañana' fue de los primeros libros del año pero aún no lo he empezado... *pronto*
    'El arte de pasar' de todo la vi, y la odié xD
    'The Family' no la conocía, ¡me la apunto!
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues no soy muy fan de Colleen Hoover, la verdad. Sólo he leído un libro, pero no me gustó demasiado.
    La serie la vi anunciada y me llamó la atención, pero al saber que ya no seguía, decidí no verla por si no tenía un final cerrado.

    Un beso y me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa:D
      Ya te digo que el final cerrado no lo tiene xd
      Besitos:D

      Eliminar
  12. Hola, preciosa
    Bueno, a Collen la tengo muy pendiente, este mes me haré ugly love porque le tengo muchísimas ganas y bueno, de ahí después con todos los demas, porque esta autora me encanta. La peli se ve muy buena, a ver si la veo, aunque siempre digo asi y no veo nada jaja
    besos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Le tengo muchas ganas a "Tal vez mañana" a ver si pronto cae en mis manos porque tiene una pinta fenomenal :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ese libro y yo acabaremos juntos jajaj la última vez que fui a la librería en su búsqueda lo tenían agotado pero me acabaré haciendo con él. La película ya me la habían recomendado así que mañana veré si puedo verla. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues Tal vez mañana lo tengo pendiente, así que me alegro de que lo recomiendes, porque seguro que me gusta. La serie, El secreto de Adam, la veo y me gusta mucho, coincido contigo en la recomendación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Me apunto la peli que no la conocía y tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por las recomendaciones! Tal vez mañana ya lo leí y a mí no me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tal vez mañana no me llama mucho la atención pero tampoco la descarto del todo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. "Tal vez mañana" sin duda alguna es ideal ^-^ En cuanto a la película no la conocía pero me llama mucho así que le daré una oportunidad pronto :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa ! ^-^
    El libro "Tal vez mañana" de Colleen Hoover, no he tenido aún la oportunidad de leerlo D; he estado tan liada que se me ha pasado por completo averiguar más sobre él, pero he de decir que las reseñas que he leído me han entrado muchas ganas de tenerlo conmigo y adentrarme en su historia. Sobre la película ya la he visto y he de admitir que es magnífica. La serie no la he visto pero puede que le de una oportunidad aunque tengo muchas pendientes , yo te recomiendo Gotham.
    Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue y no me subscribí jajaja , ya está ;D

      Eliminar
  21. Yo empiezo hoy con "Tal vez mañana". Buenas recomendaciones
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Cine y libros mis dos grandes pasiones. Me quedo por aquí que creo que no te sigo. Saludos!

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!