martes, 3 de junio de 2014

¡Ya es oficial!

O eso dicen. Está claro que han retrasado el estreno de Bajo La Misma Estrella (en España) para el 15 de Agosto. Y bueno, supongo que para que no nos enfademos o algo, han sacado el trailer oficial de la película.



En mi opinión, no me gusta para nada la voz que le han puesto a Gus, pero bueno. Con el trailer se puede ver que la pelicula ha sido tan fiel como ha podido al libro, aunque siempre hay cambios como:

Y AQUÍ VIENEN SPOILERS...



 
-En el libro, Augustus le dice que la quiere en el avión, pero en el trailer lo dice en el restaurante donde cenan la noche antes de conocer a Van Houten.

Y, la escena de la metáfora está muy conseguida. Creo que ha sido una de las que más me ha gustado en todo el trailer, porque es como: Shailene con su cara de te-acabas-de-cargar-todo-el-romanticismo y Ansel rodeando el cigarro como diciendo puedo-ser-más-listo-de-lo-que-crees. 

Y bueno, espero que disfruteis el trailer, porque está claro que la pelicula saldrá cuando tenga 80 años y esté preparando mi prefuneral.

 

6 comentarios:

  1. Un mes mas tarde!!! Eso es mucho... Pensamiento positivo sale cuatro días después de mi cumple pero es una mierda. ¡Quiero verla ya!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque ahora creo que lo han cambiado al 4 de julio Ni idea

      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Ains... Una pena que hayan retrasado el estreno, jup. Pero bueno, por lo menos la van a estrenar. Leí el libro hace nada y ¡qué ganas tengo de verla!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos qe sea tan buena como la pintan

      Besoos

      Eliminar
  3. La escena de la metáfora también me parece muy conseguida. ¡Qué ganas de ver la peli!
    Soy Estefi del grupo de wa, me quedo por aquí ^^
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor, jaja,

      ¡Gracias, y luego me paso por tu blog!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!