Autor: Esther Sanz
Páginas: 335
Editorial: Montena
Precio: 14,95€
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para
trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el
único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán
que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos
de su casa y de su mundo, Clara deberá enf
Clara me ha parecido una chica muy especial, porque aunque ha perdido a mucha gente, no lleva su tristeza hasta extremos como hacen muchos. Además, me pareció muy valiente por quedarse sola en la Dehesa y, después de todo lo que pasaba allí, ella seguía sin moverse.
Bosco es el típico chico perfecto, que tiene un secreto que nadie debe saber y que se enamora de la protagonista. Eso es algo que no me ha gustado, aunque su personalidad en sí es lo que en realidad me ha atraído.
Su manera de vivir me pareció muy peculiar, porque era como si hubiese retorcedido cientos de años atrás y viviese como los neoardentales.
Me gusta como trataba a Clara, aunque podría haber dado mucho más de sí mismo.
Una cosa que no me gustó de la historia, es que la escritora describía tantas veces la belleza y la perfección de Bosco, que a veces me hacía dudar de si Clara estaba enamorada del físico de él, o de su personalidad.
El tema de Woodhouse me pareció muy interesante, y creí que iba a ocupar una gran parte del libro. Pero la escritora se lo cargó cuando descubrieron quien era esa persona. Estoy segura de que le podría haber dado más bola a ese tema y haberlo enlazados con otros...
El pequeño relato que da nombre a este libro me parece bastante original, y a la vez precioso. Al principio parece que aquel lugar es terrorífico, pero al saber la verdad, todo cambia.
La autora escribe de una manera ligera y fácil. Me gusta cómo se expresa, porque dice los detalles que verdaderamente son importantes y no aquellos que los lectores no tenemos interes en leer.
La historia está muy bien en cuanto a la trama principal, pero estoy segura de que la escritora podría haber metido muchos otros más temas igual de interesantes.
El final es de esos que necesitan el siguiente libro para poder resolverlo, aunque no me ha dejado con toda la intriga que esperaba.
¿Y vosotros qué pensais? ¿Os llama la atención?
¿Leeis escritores españoles?
/5
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro me llama mucho la atención, aunque después de tu reseña le daré un poco de más prioridad, pues me has dejado con las ganas :3
Gracias por la reseña, un beso!
¡Muchas gracias! Espero que te guste tanto como a mí.
EliminarBesoos
Holi!
ResponderEliminarA este libro ya le tenía bastantes ganas porque he leído varias reseñas, y con la tuya lo más seguro es que lo lea este verano^^
Besos!
Espero que te guste mucho.
Eliminar¡Besoos!
Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, tiene que estar genial. Espero que me guste tanto como a ti.
ResponderEliminar:)
Hola! La verdad hace tiempo que leí este libro y la trilogía me encanta además de que a veces me ha sorprendido aunque a mi parecer este es el peor de la trilogía.
ResponderEliminarBuena Reseña^^
Besitos <3
¡Hey!
ResponderEliminarHe leído este libro hace ya algún tiempo. Fue mi primer contacto con Esther Sanz y me gustó mucho, aunque la prota me sacaba de quicio ^^
Bs, nos leemos ^^
¡Hola!
ResponderEliminarLeí esta trilogía según fueron saliendo los libros y me gustó mucho :3
Creo que simplemente me encanta la autora :3