lunes, 4 de agosto de 2014

In My Mailbox - Julio


¡Buenas tardes come libros!

Este es el segundo IMM/Vlog que hacemos, y por si alguien no sabe de lo que va, aquí lo explico; trata sobre poner fotografías de los libros adquiridos durante el mes.
 Y este IMM/Vlog va a ser de los libros que he conseguido durante el mes de Julio. Aquí os dejo las fotografías y algunas explicaciones. 

¡EMPEZAMOS!
   


*Crepúsculo: La verdad que todas las portadas de esta saga; -Crepúsculo -Luna Nueva, -Eclipse, y -Amanecer, me encantan, así que yo creo que el contexto del libro va a estar a la altura de la portada. 




*A orillas del río Piedra me senté y lloré: Últimamente le estoy cogiendo mucho cariño a los libros de Paulo Coelho. He leído una biografía que venía con el libro de Once Minutos. Y me he enamorado completamente de él. Pone como se inspiró para cada uno de sus libros, y en la forma que se inspiró en este es magnífico, creo que me va a encantar. 





*Luna Nueva: Este es el segundo libro de la saga Crepúsculo, como ya he comentado antes, me encantan la portada de todos los libros de la saga, y espero que el contexto también sea magnífico. 





 *Maravilloso desastre: Este libro me ha encantado, me lo recomendaron como unas mil veces, y al final decidí comprarlo. Y como dice la leyenda, una vez que te lees Maravilloso desastre, acabas enamorada de Travis Maddox. Os lo recomiendo a todo el mundo que le guste el tema de amor. 





 *Lobo. El Camino de la Venganza: Este libro me lo regaló la editorial SM y nunca había oído hablar de él, ya que cuando lo leí sólo hacia un mes que lo habían sacado a la venta. Es un libro de fantasía, me ha encantado y te hace pasar un dulce momento y se te hace ameno. 




 *Maktub: Este libro también es de Paulo Coelho, aquí recopila bastantes frases que el ha dicho y ha experimentado. Y me lo compré porque a mi las citas de los libros me parecen preciosas y me encantan, y tener un libro lleno de citas, es impresionante. 



*La mujer tranquila: Este libro también me lo regaló otra editorial, Éride Ediciones, es muy fino y corto, pero la forma en la que se expresa la autora me encanta. Y hay un toque de venganza en el libro, que es lo que hace que me guste más el libro. No sé si habréis oído el dicho; "Aquí, quien las da, las toma". Pues es muy parecido a lo que ocurre en este libro, en resumen, me ha gustado.




El orden en el que están puestos no quieren decir nada, ni que me guste más ni nada, solamente ha sido al azar. 
Bueno, hasta aquí el IMM de este mes, espero que os haya gustado algún libro, o que os hayáis leído alguno y si queréis comentarlo en la parte de comentarios que tal os ha parecido ¡ya podéis comentar! 


¿Os ha gustado? ¿Habéis leído ya alguno de ellos?
¿Os ha llamado la atención alguno?




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todavía no te lo puedo recomendar, pero empieza la saga!!

      Eliminar
  2. Hola :) estoy deseando leer algo más de Paulo. Leí once minutos hace unos años y me encanto. Y tengo en la estantería la bruja de portobello. De a orillas del rió piedra me senté y llore he leído muy buenas criticas.
    por cierto ¿tienes twitter? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo voy por la mitad de Once minutos, y ese libro me venía con una mini biografía, y me contaba su vida, el porque escribio esos libros, las portadas en diferentes países, los libros vendidos y la fama que han tenido en diversos países. Mientras lo leía fue brutal.
      He oído hablar sobre la Bruja de portobello, tiene buenísima pinta, tengo planteado hasta conseguir todos sus libros, ¿que te parece?
      Sí, se llama @gusmysexyboy pide follow y te seguimos por si quieres hablar por MD!
      UN bess

      Eliminar
    2. Hola de nuevo jii :) Ya sigo por twitter! ^^ A mi también me encantaría hacerme con todos los libros al igual que los de Albert espinosa! Un besito ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya leí crepúsculo hace tiempo, me gustó pero no fue la saga de mi vida :)
    Tengo ganas de leer algo de Paulo, ya que uno de sus libros está entre los 10 más vendidos... y eso llama xD
    La mujer tranquila no lo he leído, aunque si es de Éride tiene que ser una joyita. Me encantan los libros de esa editorial, apuestan por autores poco conocidos y publican libros muy diferentes y originales ^^
    Y Lobo está sonando mucho últimamente. Me llama pero con todos los pendientes que tengo... que espere x)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me alegro de que te gustara Crepúsculo, te aconsejo leer algo de él, te va a encantar cualquier libro que escojas de él. La mujer tranquila es precioso, muy corto, pero te hace pasar un muy buen rato.
      Lobo es genial, pero es verdad que la lista de este verano de todo el mundo es grandísima.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. A mi también me gustan mucho las portadas de Crepúsculo, lastima que no me llame la atención la trama...
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te llamase tanto la trama, todavía no la he empezado, espero que a mi me guste.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Cuanto libro!!!
    Que envidia que te manden libroos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Crepúsculo es el libro que más de gustó de la saga ^^
    Maravilloso desastre lo disfruté bastante, me gustó todo menos Abby y Travis xD
    ¡Disfruta de tus lecturas! Te sigooo, ¡un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!