lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Maravilloso desastre




Autor: Jamie McGuire

Páginas: 446

Editorial: Punto de lectura

Precio: 9,99€






Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompecorazones pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy musculoso y cubierto de tatuajes, es el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. De noche gana dinero en un club de lucha itinerante, y e día es el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará todo.
¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?


¡Hola de nuevo "comelibros"! Hoy vengo con una reseña de un libro que seguramente habréis escuchado hablar de él unas 2344645 millones de veces, (aunque quizás haya personas que nunca hayan escuchado hablar de él). Pues para aquellas personas que hayan escuchado hablar de él sumarle una vez más, y vosotros, los que nunca habéis escuchado este libro, ¿preparados para enamoraros?

Principalmente voy a comenzar diciendo que este es el primer libro de una pequeña saga, y esta narrado en primera persona por la protagonista, Abby Abernathy.

En fin, quiero empezar comentado lo que me parece el titulo de este libro. Me parece perfecto, es que se relaciona perfectamente con la historia, y como tan bien dice el título "Maravilloso desastre", el libro tanto la trama como la portada, son maravillosos.

No sé si a vosotros os pasará, pero yo, cuando leo un libro de amor, de este tipo, en el que el chico hace todo lo que sea por la chica, me enamoro tanto del protagonista, que luego me frustro porque sé que en la vida real no voy a poder encontrar a un puto Travis Maddox.

Pero luego lo pienso y digo, ¡¡por eso amo tanto leer!! En fin, con todo eso me refiero que me encanta (como supongo que a todas las chicas) que los chicos nos traten tan bien, con cierto respeto, con ternura y amor, y creo que este libro tiene de todo eso, tiende a ser una historia perfecta de amor, con algunos roces, como en todas las relaciones, y opino que a la mayoría de nosotras, incluso a algunos chicos, puede que les guste este trama. 

Hablando por encima de los personajes, quedo enamorada de el comportamiento de Travis por el cariño con el que trata Abby. El comportamiento que tiene la familia de Travis con Abby también me encanta, y me encanta la amiga de Abby, ya que tengo una amiga un poco parecida, ya que por algo malo que me hagan va a muerte a por el que me ha hecho algo malo, y tener amigas que te defiendan en todo momento vale muchísimo de hoy en día.

Sé que hay libros más pequeños, de poca cantidad de páginas narrados por otros personajes de este mismo libro, y espero leerlos y hacer una pequeña reseña de todos ellos para que podáis saber toda la información que hay en ellos.

Este libro os lo recomiendo a cien, y sobre todo a aquellas personas que les gusten los libros de amor, y para la gente que todavía no ha leído ningún libro que trate de amor, ¿a qué estas esperando para leerte alguno de este trama? 
Sólo me queda una pregunta que haceros:

 ¿PREPARADAS PARA ENAMORAROS DE TRAVIS MADDOX?


Si te lo has leído, ¿Qué puntuación le darías? ¿Te has enamorado de Travis Maddox? ¿Te leerás los siguientes?
Si todavía no te lo has leído, ¿te han entrado ganas de leerte el libro? ¿que te parece?

PUNTUACIÓN: (Sobre 5)


21 comentarios:

  1. Cuantas ganas tengo yo de leer este libro... Todas enamoradisimas de Travis pues tendre que enamorarme yo tambien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos en el club de enamoradas de Travis!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí me costó horrores terminarlo. La historia entre los protagonistas me pareció más insana que bonita, la verdad. A él directamente es que no le soporté, me pareceió inmaduro, posesivo e incluso un poco machista, aunque bueno, ya se sabe, para gustos colores :D Muchas gracias por lar eseña.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces parece un poco inseguro y que comete muchos errores, pero pienso que todos los humanos somos como somos, y yo me he enamorado!! siii a cada uno le gusta una cosa!
      Beeeesos

      Eliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de leerlo aunque eso de que el segundo libro sea desde el punto de él no me termina.. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces leete solo el primero, que es desde la perspectiva de Abby, no hace falta que te leas el segundo si no quieres!

      Eliminar
  4. Lo quiero leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las ganas que le tengo a este libro no las sabe nadie!! No encuentro ni un mísero minuto para leerlo... Con tantos libros en la lista es imposible:C Espero poder hacerle un huequecito y colarlo para que quede de los primeros jijij
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya, todos tenemos la lista muy grande, pero bueno, seguro que te lo leerás y espero que te agrade!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi no lo hizo para nada.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Siento que no te atrajera nada, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. awwww por fín alguien que se suma a los poquitos que nos ha gustado este libro y a su posesivo protagonistas, yo tambien adoré a Travis con todo eso de que no deja de luchar por ella y ella aunque ssun poco desesperante me pareció muy real <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, a mi me ha encantado!, aquí tenéis a otra que está loquita por Travis Maddox.
      Un besazo, me alegro de que estemos de acuerdo:)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No lo he leído, pero alguna vez lo he visto por ahí y he estado apunto de comprármelo.
    A la próxima me lo compro :D me apetece leerme algo romántico :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ay qué raro es ver críticas positivas del libro. La verdad es que casi todas las que he visto -por no decir todas...hasta ahora- han asesinado a la autora xD jajaja. A mí en lo personal me atrae MUCHO su portada y su argumento, pero las críticas tann negativas me echan un poco para atrás. Aunque lo estoy pensando nuevamente después de leer tu reseña.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace mucho que quiero leer este libro y últimamente no dejo de ver reseñas de todos los blogs hablando de él. Ahora al leer esta entrada me han dado más ganas de leerlo !
    Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te nominé a un premio:D http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html Un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Holaa, este libro lo odié por completo. Siento que se quedo solo en desastre, sin el maravilloso. Me alegra que tu gustase!
    Gracias por la reseña y un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que siempre he querido leerme este libro, pero nunca me he animado a comprármelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A este libro lo tengo esperando para ser leído hace algun tiempito ya, todas hablan tan bien de el que seguramente sea una de mis proximas lecturas! :D

    Besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!