lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Más premios!

La primera vez que nos nominaron a un premio fue como cuando te regalan una camiseta que no esperabas tener, pero que igualmente te encanta. Después te regalan otra camiseta y otra más, y te sigue gustando y te encanta ponértela para que todos vean que la tienes. Pero, entonces, te regalan al tiempo otras dos camisetas más y te gusta, pero no te emociona tanto como lo hizo la primera.
Pues a nosotras nos pasa lo mismo, pero con los premios.
No nos malinterpretéis, ¡nos encanta que nos tengáis en cuenta para esas cosas! Porque no solo significa que tengamos premios, si no que nuestros blog con casi tres meses de vida, gusta a la gente y lo tienen presente a la hora de nominar a alguien.
Primero nos nominaron a un Liebster Award (lo que supongo que les pasó a todos los blogs al principio) y a Row y a mi nos dio como una especie de ataque de alegría y estábamos super emocionadas y tal. A las semanas nos nominaron a tres más, y nosotras encantadas lo añadimos a la lista de premios. Ahora, tenemos otros dos premios más otorgados y estamos muy felices, pero eso de hacer entrada... es lo que peor llevamos.
Pero bueno, después de enrollarme tantísimo, voy a empezar por fin la entrada.


Pues sí, el blog Another capter of my book nos ha nominado a los premios best blog.
Estamos muy contentas por ello, porque eso significa que nuestro blog es uno de los mejores que conoce... (?) 
Las reglas son las mismas que las del Liebster y tenemos que responder las siguientes preguntas:

1. ¿Has empezado a leer alguna vez un libro pero no has podido terminarlo? ¿Cual?
2. De todos los lugares ficticios, ¿a cual viajarías?
3. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué escribirías?
4. ¿Beta men o alpha men?
5. Cuenta algo vergonzoso de ti.
6. ¿Pones muchos marcadores, pos-it, favoritos,... en tus libros?
7. ¿Dónde sueles leer?
8. ¿Participas en algún foro de traducción de libros? ¿Eres traductora?
9. ¿Compras un libro por su portada o por su sinopsis?
10. ¿Alguna vez has empezado a leer un libro sin saber de qué iba?
11. ¿Qué tal llevas los triángulos amorosos?

*Daenerys*

1. Sí. Hay varios, pero ahora mismo solo recuerdo "Legacy" de Cayla Cluver.

2. Uf, la verdad no lo sé. Porque podría decir Panem pero, ¿de verdad quiero arriesgarme a Los Juegos del hambre? También podría decir al lugar donde se desarrolla Cazadores de sombras, pero ese lugar existe en realidad. Así que no tengo ni idea...

3. La verdad es que ahora mismo estoy llevando un proyecto. Osea, estoy escribiendo un libro. Trata sobre fantasía y un poco de romance.

4. ¿Beta? ¿Alpha? Eso solo me suena de la serie Teen Wolf. Y está claro que ahí los más poderosos son los alphas, así que... supongo que que un alpha men...

5. No creo que ésto sea vergonzoso, aunque puede ser una curiosidad sobre mí.
Cuando estoy comiendo algo que lleva aceitunas (pizza, ensaladilla rusa, mortadela...) tengo que quitarles las aceitunas y comérmelas primero. Después ya puedo seguir con el resto del plato.

6. Pongo, aunque no suelo tener los libros llenos de ellos.

7. Donde pueda.

8. No participo en ninguno, aunque me gustaría ser traductora en una editorial. Aunque creo que la biología se me da mucho mejor.

9. No podemos mentir, lo primero que nos llama la atención de un libro es su portada. Después de eso leo la sinopsis y si me convence, lo compro. 

10. Sip. Creo que los que me mandan para clase.

11. Pues la verdad es que me encantan. Los prefiero mucho antes que a un amor imposible.

*Row*

1. Sí, y he intentado terminarlo millones de veces, pero hay libros que no te llegan a gustar y si no te enganchan es muy difícil llegarlos a terminar, bueno, el que no he llegado a terminar es el de Pecado original (el primero que es Demonios Personales si que me lo llegué a leer).

2. Una pregunta demasiado difícil, pues realmente me encantaría viajar de cuadro en cuadro, sin tener un lugar propio y autoritario, como en el libro Lobo: El Camino de la Venganza.

3. Antes me gustaba muchísimo más, pero lo considero como uno de mis hobbis.

4. ¡¡Dios mio!! Eso ha sonado mucho a Teen Wolf, y me vuelvo loca, me encanta esa serie. Me quedo con los dos. Ya que Scott ha demostrado que siendo un beta men puedes llegar a ser un verdadero alpha men.

5. Ahora mismo no se me ocurre nada vergonzoso de mí, pero seguramente tengo muchísimas anécdotas. 

6. No, sinceramente nunca he puesto ningún post-it en ningún libro, aunque sí que tengo que decir que más de una vez me lo he planteado. Para que veáis lo que hace la vaguez.

7. En una habitación en la que no suelen estar ni mis padres, ni mis hermanas, ni ningún familiar que viene. En un lugar donde yo puedo conectarme perfecta y tranquilamente con mi libro, sin ser molestada por nadie. Porque deberíais de ver como me pongo cuando estoy leyendo y alguien me interrumpe.

8. Me temo que esta respuesta va a ser que no, aunque el trabajo no me disgustaría.

9. Honestamente, siempre que me compro un libro es porque su portada me ha impactado, si un libro tiene la portada un poco fea, es como que te echa hacia atrás. Pero luego ya va la sinopsis. 

10. Si, y algo un poco vergonzoso, verás, fui a un centro comercial donde hay un espacio donde se encuentras los libros, y había uno que me llamó muchísimo la atención y me lo compré. Cuando llegué a mi casa me lo empecé a leer y era en plan ¿que pasa aquí? y entonces lo busqué en internet y me dí cuenta de que era el tercero de una trilogía, en otras palabras, había empezado a leerme la trilogía al revés. Luego me compré el segundo porque lo vi en otra tienda, y por último me compré el primero.

11. Pues la verdad que bastante mal, soy bastante autoritaria, y me gusta que siempre se quede la pareja del principio, que no sea interumpida por nadie. 


Y el blog Vivímos entre páginas nos ha nominado al premio dardos.
Tenemos que decir una frase literaria que nos guste.

*Daenerys*

¡OJO! CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO DE PERCY JACKSON. SI TODAVÍA NO LO HAS LEÍDO, NO SIGAS LEYENDO ESTA PARTE DE LA ENTRADA.
Ésta no es mi favorita, pero ha salido en el libro que me estoy leyendo ahora mismo (ya lo he terminado) y cuando la leí fue como... no sé, fue una sensación extraña. Entre orgullo, satisfacción, alegría...

-Ya está determinado -anunció Quirón.
Todos empezaron a arrodillarse, incluso los campistas de la cabaña de Ares, aunque no parecían nada contentos.
-¿Mi padre? -pregunté perplejo.
-Poseidón -repuso Quirón-. Sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. Salve, Perseus Jackson, hijo del dios del mar. 
*Row*
No es que sea una de mis favoritas pero creo que sí que es una de las que me encantan. 
Es del libro "A orillas del río Piedra me senté y lloré." - Paulo Coelho.

 -"El que es sabio, sólo es sabio porque ama. El que es loco, sólo es loco porque piensa que puede entender el amor."

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!