viernes, 12 de septiembre de 2014

Wrap up - Agosto


¡Uh, uh, uh! Empiezo a traer nuevas secciones al blog y como alguien no me pare, seguiré poniéndolas.
Bueno, ésta sección la vi al principio en booktube, y luego empecé a verla en varios blog que sigo. No podría decir exactamente en cuáles fue porque aparte de que fueron en muchos y la entrada quedaría muy larga, no me acuerdo de todos.
Pues la sección Wrap up (para quien no lo sepa) es algo así como una review del mes. Ponemos los libros que hemos leído durante el mes y luego hablaremos un poco sobre ellos.


  • Uma Soona. La espada de Ares - Julio García Robles (reseña)


Éste libro fue algo así como educativo
Ya sabéis que algo que me gusta es la mitología griega, y con éste libro aprendí un poco más de todos aquellos dioses.
Al principio es un poco lento pero luego va aumentando el ritmo y es una lectura agradable
Lo puntué con un 4.


  • El ladrón del rayo - Rick Riordan (reseña)


Llevaba ya tiempo con éste libro, pero nunca me había animado a hacerlo.
Una de las razones puede ser porque sabía que Percy era pequeño (12 años si no recuerdo mal) y pensaba que el libro iba a ser algo infantil.
Pero acabé llevándome una sorpresa, porque no era para nada lo que me esperaba. El libro resultó ser entretenido, ameno y muy bueno.
Pero, después de todo eso, no me ha dejado con las suficientes ganas como para empezar el segundo. 
Lo puntué con un 4'5.


Como podéis ver, el mes de Agosto ha sido algo así como mi mes sabático. El calor hace que tenga pocas ganas de leer y que si leo, que apenas me entere de algo.
En cuanto ha empezado septiembre, algo ha cambiado y he empezado a leer como una loca, así que el mes que viene tendréis un wrap up mucho más cargado que éste.


¿Os gusta ésta sección? ¿Estáis de acuerdo conmigo?
¿Cuáles son vuestras lecturas del mes?


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar con la colección de Percy a ver si me animo pronto con ella pero antes quiero terminar algunas que tengo a medias

    ResponderEliminar
  2. Hola! n_n Yo estoy por empezar la saga de Percy Jackson también, espero que me guste :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si te ha gustado tanto El ladrón del rayo, sigue con los demás libros! No te arrepentirás >.<
    El otro libro no lo he leído, pero en principio lo voy a dejar pasar.
    Yo en agosto he leído libros como Tormenta o La quinta ola, que me encantaron. Y otros como Lola y el chico de al lado que me decepcionó, aunque no esperaba mucho de él, la verdad.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero tengo ganas de ponerme con la saga de Percy ^^
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Antes que nada: siento haber tardado en pasarme. El instituto me roba la mayor parte del tiempo. Pero ya estoy aquí y me quedo por tu blog (el diseño es precioso ^^).
    Esta sección me encanta. Yo la abrí para agosto también ^^
    Tampoco he leído mucho este mes :( La verdad es que le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson, pero de momento estoy con la de Harry Potter. Son mis retos xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa.
    Te he nominado ha un Premio. Pásate por mi blog :)
    http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!