jueves, 14 de enero de 2016

Próximas lecturas #1 - Dae


¡Hola a todos!
Bien, los que lleven aquí mucho tiempo sabrán que nos encanta abrir nuevas secciones, así que ésta no podía ser una excepción. Como ya habréis deducido, hablaremos sobre nuestras próximas lecturas (no es nada original, pero nos hacía ilusión que supieseis qué pensamos leer dentro de poco para que así nos podáis decir qué os pareció el libro y si merece o no la pena leerlo)
Creo que ya lo he explicado todo así que, ¡empezamos!

1. La reina roja - Victoria Aveyard



Esta será una de mis próximas lecturas por una razón: he leído tanto reseñas positivas como negativas. Hay quienes lo ponen por las nubes, y otros que dicen que no era lo que se esperaban, pero que aun así está bien. He de admitir que la sinopsis (y la portada, que es perfecta) llama mucho la atención y creo que le daré una oportunidad, porque puede que a mí me encante.

2. La selección - Kiera Cass



Sí, soy una de esas pocas personas que todavía no ha empezado a leer ésta saga. Y llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, de verdad. Pero no apenas tengo tiempo y me da un poco de miedo empezar una saga, que me encante y que ya no pueda dejarla, distrayéndome de todas las cosas que tengo que hacer.
Creo que debí haberla empezado en Navidad, pero bueno, espero poder empezarla pronto y leerla poco a poco aunque me encante, porque he leído que todo el mundo dice que es muy buena.
Row ya los ha leído y podéis saber qué le pareció "La élite" aquí.

¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

¿Habéis leído esos libros? ¿Qué pensáis de ellos? 
¿Me recomendaríais otro?



43 comentarios:

  1. La reina roja la tengo también en mis próximas lecturas y la selección me encantó, espero que os gusten. Viene muy bien esta nueva sección jeje.
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. La reina roja la tengo también en mis próximas lecturas y la selección me encantó, espero que os gusten. Viene muy bien esta nueva sección jeje.
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la selección me guste tanto como a ti.
      Me alegro de que te guste la sección, ¡besos! ^^

      Eliminar
  3. Los dos son eternos pendientes en mis lecturas, pero por todo lo que he leído, de ellos en otros blogs, estoy seguro de que son geniales. Saludos! Gracias por visitar mi blog! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también espero que sean tan geniales como dicen. ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La reina roja, una de mis lecturas del 2015 .. una genialidad de la autora.. Trilogia que promete mucho .. 5 de 5 ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, entonces espero que La reina roja me guste tanto como a ti ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    A La reina roja le tengo muchas ganas y La selección no me gustó mucho la verdad...
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó? Yo no paro de leer cosas buenas sobre ella...
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  7. Es gracioso, porque hace poco estaba debatiéndome entre cual de estos dos libros sería mi próxima lectura. Pero me pasa lo mismo con la selección, no tengo tiempo ahora para embarcarme con una saga. Y la Reina Roja, aunque quiero leerla, no acaba de convencerme.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú. No tengo tiempo para empezar una saga y no estoy muy segura de qué me encontraré en la reina roja.
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido con vos en las dos, excepto que en lugar de comenzar con La Selección, tengo que seguirla, ya que me gustó bastante para ser un inicio.

    Espero que te gusten las lecturas, ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti la selección, ¡besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He leído ambos y te puedo decir que son muy adictivos *^* Yo me empecé La selección sin saber muy bien de qué iba y me lo acabé en un día. La élite más de lo mismo.
    La reina roja es de lo mejor que leí el año pasado *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído ambos y te puedo decir que son muy adictivos *^* Yo me empecé La selección sin saber muy bien de qué iba y me lo acabé en un día. La élite más de lo mismo.
    La reina roja es de lo mejor que leí el año pasado *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla! He llegado a tu blog de casualidad. Me quedo por aquí. Seguro que compartimos alguna lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Amar es leer. Que disfrutes tus lecturas. Acabo de leer buenos comentarios sobre ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que me gusten tanto como dicen.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. La selección lo disfrute bastante. Espero que también lo hagas...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. la selección es ... de mis favoritas así que espero que la disfrutes, la reina roja la tengo pendiente y con muchas ganas!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de tus favoritas. Espero que me guste tanto como a ti.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Vale, tengo los dos en mi lista de pendientes desde hace tiempo y no sé cuando les voy a dar una oportunidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mejor es cuando no tengas nada que hacer para así poder leerlos sin distracciones.
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola! La Reina Roja no me llama mucho la atención y La Selección me pareció entretenido. Espero que disfrutes con tus lecturas!!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola :) La verdad que no me llama ninguna de las dos, pero espero que las disfrutes. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, no a todos les puede llamar la atención lo mismo.
      ¡Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  18. Hola ambos libros tengo ganas de leerlos, pero sobre todo La reina roja, aunque esta aun no llega a mi país :C saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi país por suerte sí está, y es por eso que puedo leerlo. Espero que llegue pronto a tu país.
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Yo también te sigo ya¡¡¡ genial entrada y recomendaciones¡¡¡
    Ya me contarás¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  20. Déjame decir que la portada de tu blog es una preciosidad ♥ Por otro lado, espero tu reseña de La reina roja para ver si me animo o no. Un beso, ya sigo tu blog y espero nos estemos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, muchas gracias ^^
      Intentaré subir pronto la reseña porque antes van otras.
      ¡Nos leemos y besos! <3

      Eliminar
  21. Hola
    Ya he leido los dos y a pesar de que tienen muchas cosas que no me gustan, son muy buenas lecturas (cuidado porque son parecidos en algunas cosas)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Uf, eso de que sean muy parecidos me hecha un poco hacia atrás pero igualmente los leeré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No los he leído aún, pero sí que los tengo entre mis pendientes *-*
    Me quedo también por vuestro blog, el diseño es genial y el contenido también ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! La reina roja a mí me encantó, tengo entre manos la continuación.
    La selección también está entre mis pendientes, en cuanto acabe una de las sagas que tengo entre manos, seguro que me pongo con esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!