martes, 3 de junio de 2014

Book Tag: Grupo de WhatsApp


¡Hola! Aquí vengo a pasar un rato de mi interminable semana de examenes con vosotros. Pensaba subir una reseña (que ya iba por la mitad) pero luego se me ocurrió una idea para un Book Tag y no pude desperdiciarla.

Pues bueno, este consiste en identificar el tipo de persona que te puedes encontrar en los grupos de WhatsApp, pero con los libros. Creo que es totalmente mio, y si alguien ha tenido la idea antes, que me lo diga y no tendré problema en darle créditos.
Tambien había pensado en crear así una imagen para que este Book Tag tuviese identidad, pero he preferido ponerlo ya directamente (nótese mi vageza)

Bueno, empecemos.

1. El hablador: un libro del que todo el mundo hable.


Todo el mundo tiene algo que decir sobre él. Ya sea bueno o malo. Pero este libro está en la boca de todos, y más ahora que pronto saldrá la película (mentira, porque la han atrasado hasta agosto, pero bueno)

2. El tímido: un libro que no conoce casi nadie.


Estoy segura de que este apenas lo conoce alguien. Yo todavía no lo he empezado, aunque está en mi lista de libros que leer en verano (que es muy muy larga) y me llamó su sinopsis, aunque ahora no recuerdo cual era.

3. El que te cae mal: un libro que no te guste nada.






No me gusta decir que un libro es malo, porque es como si tirase todo el trabajo del escritor, pero de verdad que este libro no me gustó. No veía real el amor entre los protagonistas y me parecía que el chico no quería en serio a la chica, pero bueno.

4. El que te cae bien: un libro que te encante. 





Puf, este libro de verdad que me gustó. Tenía una cosa sobre los vampiros (sí, va de vampiros) que no había visto nunca en otro libro, y eso fue lo qe me llamó la atención de él he hizo que me gustase.

5. El serio: un libro muy aburrido.

No creo que haya llegado todavía a leer un libro que me haya aburrido, así que lo dejo aquí libre.

6. El divertido: un libro que te hizo reir mucho.


No sé por qué, pero no pude dejar de reirme con este libro. Sobre todo cuando estan en cordialidad.

6. El mejor amigo: un libro que siempre estará a tu lado.





Este libro nunca faltará en mi estantería, estoy segura.

7. El inteligente: un libro que enseñe algo.




No lo he leído, pero me han dicho que el protagonista acaba aprendiendo algo, así que este puede venir aquí.


¡Y esto ha sido todo! 


¿Qué os ha parecido? ¿coincidimos en algo?



-

1 comentario:

  1. Buen book tag!!
    En algunos coincido contigo como con TFIOS, CDH y instinto.
    A mi donde este mi corazón me gusto y me lo he releído unas cuantas veces.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!