sábado, 23 de agosto de 2014

Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?


Buenas a todos,

Espero que llevéis todos un buen día, esta vez os traigo un Book Tag explicando como llegaron a mí algunos de los libros que tengo ahora. 
Ya lo hizo hace tiempo Daenerys, pero me gustó tanto que quise hacerlo yo también

¡¡Comencemos!!

1. ¿Qué libro he heredado?



Este libro me lo regaló mi tía, porque a ella le encanta leer, y decía que me iba a encantar.
La verdad que cuando lo comienzas no esperas gran cosa del libro, te puede cansar, pero si coges fuerzas y te lo terminas puedes ver que es un libro que merece la pena.
Para quien le interese !tiene 2ª parte!



2. Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.



Pues como ya sabréis, este libro lo tiene muchísima gente, y sino lo tiene, supongo que se lo habrá leído en PDF, en fin, es ley de vida tener este libro o habérselo leído.
Y como no, mi cumpleaños fue en abril, y yo me lo pedí, en fin, seguro que todos ya sabréis de lo que va, y opino que está genial.



3.  Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.



Esta saga me la quería leer hace mucho tiempo, pero cada vez que veía un libro pues me lo compraba, y entonces siempre me acababa olvidando por una parte de esta saga.
Y encima que siempre me olvidaba de ella, no sabéis lo que me ha costado comprarme el último libro, 
pensaba que nunca lo tendría. 




4.    Un libro que compré por su portada.



Este libro no solo me lo compré por su portada, que como podéis ver, es demasiado sencilla, pero a la vez demasiado bella; una maestra mía, me recomendó a este escritor, y decidí comenzar leyendo este libro suyo. 



5.    Un libro que compré por su sinopsis.



Como bien sabéis, amo a Albert Espinosa, y comencé con este libro, y luego me leí todos los demás que tenía, la sinopsis es preciosa, demasiado realista, y un libro realista, con el que te puedes desahogar y sentirte de acuerdo, vale millones.



6.    Un libro que compré porque lo vi en BookTube.



Bueno, de este escritor tenía muchas ganas de leer algo, y cuando lo ví en un vídeo de un booktuber no dudé en que sería ese el primero que leería de Nicholas.



7.    Un libro que compré por su precio.


Éste era también un libro al que le tenía muchísimas ganas, y entré en una página donde estaba demasiado barato, y no dudé un segundo en pedirlo. 



8.    Un libro que haya comprado por su película.



Todavía no me ha llegado el libro, pero lo tendré dentro de una semana o así, y la verdad que creo que es la mejor película de amor que he visto desde hace mucho tiempo; y si la película me ha encantado, creo que con el libro voy a llorar demasiado.



Hasta aquí hemos terminado, espero que os haya gustado y que compartamos las mismas opiniones.

¿Y a vosotros que os ha parecido? ¿Tenéis algún libro de los que tengo yo?

















3 comentarios:

  1. Hola!! Me animaría a hacer el book tag pero no tendría candidatos para algunas partes;_; espero poder hacerla en algún momento:D
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el book tag!! Te nomino al premio dardos award! Acá hay mas información http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el booktag y el blog! soy nuevita por acá. Maybe lo hago, el tema es que tendría que buscar libros y algunas categorias no tengo jaja.
    Te espero por mi blog! Un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!