miércoles, 28 de enero de 2015

In My Mailbox - Mi cumpleaños


¡Hola!
Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog. Es de mi cumpleaños, y algunas compras que hice después, aunque básicamente es casi todo de mi cumple.
¡Vamos a empezar!


 Empezamos con una foto de grupo. Como podéis ver, mi estantería se va llenando poco a poco y, aunque no lo parezca, de esa montaña de libros apenas he leído dos o tres. 

*Regalos




  • Donde los árboles cantan. Llevaba mucho tiempo queriendo leerme este libro y cuando vi las portadas tan bonitas que tenían (tanto esta como la otra), no pude si no quererlo en físico. 
  • Ciudad de Fuego Celestial. Quería este libro desde que terminé el quinto. Incluso empecé a leerlo en inglés porque necesitaba saber qué pasaba. Pero al final aguanté y lo conseguí para mi cumpleaños. Está leído y próximamente reseñado.


  • Zafiro. Como ya dije en entradas anteriores, había vuelto a retomar la trilogía de las piedras preciosas de Kerstin Gier. Así que cuando me acabé el primero, quise tener el segundo. He de decir que no es la portada que más me guste, ya que hay otras ediciones, pero igualmente el contenido es el mismo. La primera parte está leída y la reseñaré dentro de poco.

  • Cinder. Había leído muy buenas críticas sobre éste libro. Un día mirando por Internet, lo encontré a muy buen precio así que se lo comenté a mi familia y me lo regalaron. Todavía no lo he empezado pero tengo ganas de hacerlo.



  • Rastro. De esta autora solo he leído temblor, y como el anterior lo tenía en papel y me estaba gustando mucho, quise tener este también en papel, para intentar terminar la saga con todos en papel.

  • Origin. Como ya podéis saber por reseñas anteriores, ésta es una saga que me encanta. La leí entera en menos de una semana y necesitaba que el último libro fuese mio cuanto antes. Lo cogí con muchas ganas aunque me está decepcionando un poco.


  • El reino de las almas robadas. Esto fue un libro que me compraron mucho antes de mi cumpleaños, pero que aún así lo considero como si fuese un regalo. Lo empecé a leer, pero todavía no lo he acabado por lo que la reseña tardará en llegar.
  • Silber. Me compré yo misma este libro, haciéndome un auto regalo. He leído muy buenas cosas sobre él y no puedo esperar a empezar a leerlo.

*Envíos



  • Huellas y manchas. Esto fue un envío por parte de la editorial. Lo he leído y por ahora me está gustando, aunque es un poco triste.
  • Un haiku para Alicia. Aunque aún no lo he empezado, volví a leer hace poco la sinopsis y me llamó la atención. Puede que lo empiece cuando acabe todos los que tengo.

*Compras


  • Angelfall. Hacía ya tiempo que quería leerme este libro. Mucha gente hablaba muy bien sobre él y yo quería saber el por qué. Lo estoy leyendo en inglés, lo cual no es muy fácil, pero espero que me guste tanto como a los demás.

¡Y esto es todo!
Espero poder leerlos todos cuanto antes y poder subir todas las reseñas que tengo pendientes.

¿Os habéis leído alguno? 
¿Qué os pareció?


8 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡Que de libros! Ciudad del fuego celestial *_____* ¡Angelfall! jnesbahkebagrbge Rastro es el que más me gustó de la trilogía de Mercy Falls. Origin mejora al cabo de poco, así que sigue xddd Yo también tengo Cinder pendiente :')

    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh me encantan tus regalos de cumpleaños!! ahora solo queda disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! <3 Sin dudas buenas adquisiciones. Donde los arboles cantan es precioso y me gustaría leer el de Jordi Sierra i Fabra. ¡Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de Angelfall y estoy segura de que te va a encantar Cinder.
    Buenas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oi!
    Felicidades por tu cumpleaños y que disfrute mucho tus libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Por qué Origin te está decepcionando? Encontré que era el mejor libro de la saga, tiene de todo, pero buee... espero que disfrutes ángeles caídos :))
    Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    me falta el sexto de CdS!! aunque todavía no he leído el 5º porque el 4º me defraudó un poco :/

    Qué IMM tan bueno, hay muchos libros interesantes, de los que he leído Origin, Cinder y silber ^^

    Disfruta de tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Quiero todos tus libros nuevos! jaja que belleza la portada de "Donde los arboles cantan" ♥. Felicidades por tu cumpleaños n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!