Título original: Stone Cold Touch
Título: La caricia del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Sí | LOS ELEMENTOS OSCUROS #2
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Precio: 18.00€
(Gracias a la editorial NEO por el ejemplar)

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea
complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden
empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido
a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes,
que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se
puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como
nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente,
los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora
oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces,
cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían
cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado,
pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de
los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a
pagar.

¡¡Hola a todos mis comelibros!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga LOS ELEMENTOS OSCUROS, escrita por la famosa Jennifer L. Armentrout. Sé que esta autora tiene miles de libros y que además de ser muy conocida, sus libros suelen gustar bastante, por lo que vamos a debatir un poco sobre este ejemplar...
La portada sencillamente me parece preciosa, sigue el tono y la misma línea que el primer tomo de la saga por lo que sin duda al juntarlos hacen una combinación de lo más ideal. Además hay una cosa que me encanta en las portadas de las sagas, y es que estas sean parecidas, más que nada para que a primera vista puedas ver que son libros pertenecientes a una misma saga o que simplemente tienen que ver, además de que como dije anteriormente, le da un toque de armonía a todo el grupo en sí. También quiero añadir que estos tonos me gustan más que los del primer libro, soy más de oscuros xd.
Al igual que el primer tomo de la saga, este libro también está narrado en primera persona, específicamente, por nuestra protagonista Layla. Ya sabemos (y si no lo sabemos no pasa nada, porque no es spoiler) que ella es mitad guardiana y mitad demonio. En el primer libro podemos ver como ella es querida por todos los guardianes, ya que ella vive con ellos, pero este segundo tomo me ha gustado más en un punto, y es que podemos ver ya como estos, que la acogen en su casa como si fuera una de ellos, empiezan a desconfiar de ella totalmente. Sí, señores, empieza la chicha.
La ambientación, al igual que la trama de la historia sigue teniendo ese toque de misterio
y de ansias por saber cuál será el amor verdadero de Layla. Por un lado tenemos a Roth, un demonio muy sensual, y por el otro está Zayne, un guardián que la ha visto crecer y que quizás ahora la vea como algo más que su hermana. A pesar de todo esto, he de decir que todo lo que es desde la página 100 hasta la 400 me ha aburrido en su gran mayoría, y es que no pasa nada absolutamente interesante. Sin duda, lo mejor ha sido el final, ya que creo que nadie que lo lea se lo espera y ahí es cuando te deja con ganas de decir DIOS, ¿POR QUÉ HAS TENIDO QUE CORTAR EL LIBRO AQUÍ? (Sé que es porque hay continuación, pero creedme, es que es lo único verdaderamente interesante del libro).
La pluma de Jennifer sigue llamando mi atención y sin duda me tiene atrapada en esta saga, porque espero saber el final, y es que no solamente lo espero, sino que estoy con ansias de saber qué es lo que pasa, porque ya os digo que el final del libro ha merecido la pena y me ha dejado boquiabierta. Para quién no haya leído algo de Jennifer, quiero decir que deberíais darle una oportunidad, ya que mezcla ciencia ficción con romanticismo, y para aquellos que no seamos muy fieles a la ciencia ficción, estas sagas son ideales para nosotros, (sí, me incluyo).
En resumen, un ejemplar que te dejará con las ganas de seguir con más, más y más.
PUNTUACIÓN: (sobre 5)
(3.5/5)
¿Habéis leído alguna saga o ejemplar de Jennifer L. Armentrout? ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis leyendo también esta saga?