jueves, 13 de julio de 2017

Reseña: Aquí dentro siempre llueve

                        Título: Aquí dentro siempre llueve

                                 Autor: Chris Pueyo

                                  Editorial: Destino

                                   Trilogía/Saga: NO

                                     Páginas: 128

                                    Precio:  12.95€

                     (Gracias a DESTINO por el ejemplar)




Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

¡¡Hola a todos mis comelibros!! Hoy os traigo la reseña de un ejemplar, cuyo autor tenía miles de ganas de probar, por lo que sin más demora, vamos a por la reseña...

Sin duda la portada me parece muy bonita, y es que tengo poco que decir, ya que todo el conjunto hace un portada muy apetecible. Ya sabéis todos que soy una fan loca de las tipografías, ya que siempre las comento, porque de verdad que me parecen una cosa muy importante dentro de una portada, ya que la embellecen sobremanera, o por el contrario pueden hacerla algo menos agradable a la vista, y he de decir que ESTA TIPOGRAFÍA ES UNA DE LAS MÁS BONITAS QUE HE VISTO. Además el dibujo me parece genial, ya que transmite los sentimientos que podemos encontrar dentro del ejemplar, y poco más se puede pedir en una portada sinceramente. 


Como digo siempre que hago una reseña de poesía, no soy una experta comentándola, y lo reconozco, por lo que si tengo errores al interpretar la poesía de este poemario pido mil perdones, pero creo que he sido capaz de comprender todo. Lo primero de todo quiero apuntar que me ha gustado mucho los recursos que Chris utiliza para elaborar su magia, porque sin duda te embelesa con cada página que pasas, y he de decir que hay algunos poemas que pueden sacar toda tu tristeza, que son capaces de remover todos los sentimientos que se encuentran dentro de ti, y sin duda esa sensación ha sido tan placentera que te deja con ganas de más siempre. 

Por otro lado, he notado en demasía que Pueyo trata mucho el tema de la homosexualidad y quizás esa abundancia de tema poema tras poema se me ha hecho un poco pesado y lento, pero por lo demás no tengo más objeciones negativas. 

En resumen, un libro que te atrapa y que te deja todos tus sentimientos a flor de piel. 

PUNTUACIÓN: (sobre 5)

(3.5 / 5)


¿Habéis leído algún ejemplar de Chris Pueyo? ¿Os gustan este tipo de ejemplares (poemarios)?




17 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que llegue a leerlo, gracias por tu opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo he visto por redes y por muchos blogs pero aparte de preferir historias más extensas, tampoco es que me llame demasiado la atención, no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo tengo descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya lo tengo apuntado, pero todavía tengo pendiente "El chico de las estrellas" y me gustaría leerlo antes que este, porque me llama un poquito más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada, este lo dejo pasar, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido con que la tipografía es una parte esencial de la portada, y para mi expresa mucho :)
    Leí "El Chico de las Estrellas" y me gustó bastante pero dudo que lea este libro porque no soy muy afín a las poesías, no las disfruto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada de este libro me parece preciosa y me interesa darle una oportunidad; considero que la poesía tiene un encanto especial y quiero empezar a leer más de ese género.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de poemas así que este lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que sí, es una portada preciosa. Y me encanta ver que cada vez se reseña más poesía. Pero creo que este autor no es para mí :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada es muy bonita pero la poesía no es lo mío así que no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    estoy deseosa de leer a Pueyo pero sobre todo de hincarle el diente a este libro. Tengo ganas de leer poemarios so... espero que me guste muchisimo si lo compro

    Un beso enorme💓💓

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, sin dudas que la portada es muy bella, y definitivamente adoro las tipografías de las portadas *-* y de todo, ja, ja, ja, y bueno, no tenía idea de que fueran poemas, bien perdida yo, pero tengo al autor pendiente, ya veremos si hay algo más que me agrade :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me llama mucho la atención este libro desde hace tiempo, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Y me encanta lo que dices de que es tan sentimental.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído aún a este autor, pero sí que me apetece bastante darle una oportunidad a este libro, así que espero leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En su momento leí un libro del autor y me gustó bastante pero no tengo claro si me pondré con este, no me llama especialmente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor, ni siquiera lo conocía. No soy una persona que lea poesía, a menos que sea de un autor a lo Bécquer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Sus portadas me gustan mucho, sus historias no.

    :D

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    si sabia que eran poemas, por eso no me las anote, sino imaginate, con semejante portada tan hermosa ya me la fuera anotado jaja
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!