jueves, 16 de junio de 2016

Leí, leo y leeré #2 - Row


¡¡Hola a todos mis comelibros!!
Hoy os traigo una sección un tanto diferente a los que os tengo ya acostumbrados, pero es que había metido un montón de reseñas durante estos meses y bueno, ya era hora de que cambiara un poco de dirección, por lo que os dejo una entrada de lo más rápida... 


LEÍ


LEO


LEERÉ



***

¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno de estos libros? ¿Qué lecturas estáis leyendo vosotros?
¿Tenéis ganas de leerlos?





25 comentarios:

  1. Hola
    Pues no he leído ninguno, me atrae conocer la pluma de Colleen Volver.
    Estoy con el libro "Mientras me recuerdes", muy bonito, me está gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez mañana me gustó y Londres después de ti también está entre mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Cazadores de sombras, pero los otros dos me llaman bastante, así que no descarto leerlos ^^

    ¡Un beso enorme guapaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si le tengo la vista echada a Londres después de ti. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudad de hueso y me encantó. Tal vez mañana estoy deseando leerlo, espero que te guste ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! CDS me gusta un montón y tengo ganas de leer Londres después de ti :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El último no me importaría leerlo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído es el primero y aunque me decepcionó un poco, me gustó bastante. Los otros tengo muchas ganas de leerlos, sobre todo el de Colleen Hoover :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Holiii!

    No he tenido ocasión de leer ninguno de los libros que mencionas pero muy pronto voy a ponerme con Cazadores de sombras :3
    El nuevo diseño es PRECIOSO, me encanta *-*

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo leí el primero y me gustó mucho. Los otros dos los tengo pendientes, pero aún nada. Acabo de leer #Kiss me: Objetivo tú y yo, y en breve me pondré con Love you, creo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si es tuya la sección, ¿pero te importa si te la tomo prestada? ^^

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!!
      La sección no es mía, pero es obvio que puedes cogerla prestada!!
      ME alegr oque te haya gustado la verdad.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Cazadora de sombras lo he leído y me gustó mucho.
    Tengo pendiente de leer Tal vez mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la saga Cazadores de sombras!! Sigue disfrutando de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer "Londres despues de ti" y "Tal vez mañana"
    Espero que disfrutes mucho de la lectura de los dos que te quedan :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfruta de tus lecturas! Ciudad de Hueso está muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Londres después de ti es entretenido ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los dos últimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Leí el primero hace un montón de años, los otros puede que los lea más adelante.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Aiii "Tal ves mañana" es simplemente maravilloso. Disfrútalo mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!! Yo leeré Londres después de ti y la saga de Cazadores de sombras. Los tengo pendientes!! :3 Un besazo! Me encanta mucho esta sección nueva! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta nueva sección. No he leído ninguno, me llama Londres después de tí, ideal para leer en vacaciones.
    Te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría leer el que te estas leyendo...Estoy con la segunda parte de la trilogía de Kattie B.: incontrolable...de momento me está gustando :)

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pese a que los personajes me desesperaban mucho, Tal vez mañana me encantó y quiero repetir con la autora. Londres después de ti... me esperaba otra cosa, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!